Radio Taxi prepara para el próximo martes una nueva edición del Paseo de la Ilusión
Unos 200 mayores participarán en esta actividad ideada para que disfruten del alumbrado

Radio Taxi Córdoba, de la Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi de Córdoba (Auttacor), prepara una actividad que ya es todo un clásico en las fechas navideñas en la ciudad, una nueva edición de lo que ha dado en llamar Paseo de la Ilusión, la undécima ya. Se trata de una iniciativa por la que el colectivo que preside Miguel Ruano invita a personas mayores residentes en centros de la tercera edad de la ciudad a ver el alumbrado de las calles a través de paseos en taxi. Radio Taxi Córdoba lleva a cabo esta iniciativa de forma desinteresada, tal y como ha recordado el presidente del colectivo. "En esta entrañable tradición de las navidades cordobesas, los taxis de Radio Taxi Córdoba pondrán lo mejor de sí mismos para dar esplendor a la caravana de la ilusión que transitará por las principales y más engalanadas calle de Córdoba", incidió Ruano.
El Paseo de la Ilusión se encuadra dentro del calendario de actividades solidarias que realiza cada año Radio Taxi Córdoba, "acciones que promueven, participan o ayudan a las diferentes causas solidarias que se puedan saludar, solos o en colaboración con organismos públicos o privados que tengan un claro fin altruista y desinteresado", puntualizó el presidente. El Paseo de la Ilusión 2015 cuenta con solicitudes de más de una decena de residencias públicas o privadas. Estas solicitudes suponen que de la actividad organizada por Radio Taxi Córdoba se van a beneficiar unas 200 personas residentes, "cantidad para la que contaremos con unos 50 taxis", apuntó Ruano.
El punto de encuentro para los viajes será la avenida del Alcázar. Desde ese punto, los taxis discurrirán por la avenida del Corregidor, la avenida Conde de Vallellano, el Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares y acaba en las Tendillas.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
La Familia

La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Patios de memoria
Editorial
Los primeros pasos del Papa

Las dos orillas
José Joaquín León
León XIV es más que un nombre
Contenido patrocinado
La oferta académica del centro especializado en FP se alinea con los sectores más demandados y con mayor empleabilidad