Triunfar como YouTuber es ahora más fácil gracias a CapCut Online
Contenido patrocinado
La cantidad de tiempo y esfuerzo que tenemos que dedicar para construir un canal de YouTube con éxito y monetizarlo de forma regular es sencillamente extraordinaria. No resulta nada fácil cumplir con los requisitos de YouTube para monetizar un canal, y todavía es más difícil hacer crecer ese canal hasta que tenga el volumen necesario para recibir unos ingresos mensuales que resulten aceptables.
YouTube requiere de un ritmo de producción cada vez más alto, porque el algoritmo responde especialmente a los estímulos positivos constantes de tu audiencia. YouTube quiere creadores que produzcan contenidos de forma muy regular –a diario si es posible–, y los impulsa cada vez más a alternar el formato largo con el formato de los shorts inspirado en TikTok. Se trata de una buena fórmula para el éxito, pero son pocos los creadores que pueden llevar ese ritmo.
Por suerte, ahora contamos con una herramienta como CapCut Online para que el proceso de creación de videos de calidad sea mucho más fácil y rápido. CapCut Online es una herramienta de creación de videos y edición de fotos online que cualquiera puede usar de forma gratuita desde un navegador web. No requiere instalación y no tiene pagos ocultos. ¡Y, además, cuenta con la inteligencia artificial más avanzada del sector!
Una herramienta de edición de video 100% online… ¡y gratis!
Con CapCut Online puedes editar tus videos cómodamente desde cualquier dispositivo –un ordenador, un móvil– que tenga un navegador web. Lo único que hay que hacer es acceder a la página de CapCut Online y registrar una cuenta con un correo electrónico. Las ventajas de este modelo de trabajo son enormes, incluyendo:
- No tendremos problemas de hardware. La carga de procesamiento de CapCut Online recae en los servidores de su propia compañía. Estos servidores garantizan los mejores resultados, y nosotros no tendremos que comprar nuevo hardware.
- Podemos trabajar incluso desde el autobús. Pocas cosas son tan geniales como poder retocar nuestros videos de YouTube desde el móvil mientras viajamos en autobús o esperamos en la consulta del médico.
- Podemos invitar a colaboradores externos. Con CapCut Online tendremos la posibilidad de invitar a otras personas a que nos ayuden en la edición de nuestros videos de manera remota, porque ellos también necesitarán solo un navegador web.
El editor de video más completo, con una interfaz 'drag & drop'
CapCut Online es un editor de video que está diseñado para que cualquier persona pueda usarlo con facilidad desde el primer minuto. ¿Recuerdas aquellos antiguos editores de video profesionales saturados con botones y opciones que no sabes ni para qué son? Esto no será un problema en CapCut Online, porque en este caso toda la interfaz está diseñada con un sistema de 'arrastrar y soltar' accesible para cualquiera.
La pantalla se divide en dos partes fundamentales. A la izquierda tendrás la barra de herramientas donde puedes buscar en cada ocasión la característica que necesitas usar en cada momento. Al pulsar sobre ella aparecerá en el área de trabajo, que es donde vas a poder retocarla como prefieras. Todas las opciones son autoexplicativas y realmente fáciles de gestionar, incluso si nunca habías editado un video antes.
La herramienta de texto, por ejemplo, nos ofrece toda una serie de plantillas de textos dinámicos que podemos incorporar a nuestros videos con solo un clic. Al pulsar después sobre el texto insertado, podemos cambiar lo que dice y ajustar muchos otros parámetros para personalizarlo. La selección de textos es muy extensa, ¡y, además, CapCut Online siempre incorpora nuevas plantillas para expandir la selección!
También tendremos a nuestra disposición una extensa variedad de efectos inteligentes que se adaptan al contenido de nuestros videos. Estos efectos van mucho más allá que un simple filtro, y nos permiten generar una experiencia visual mucho más sofisticada con solo un clic. ¡Podremos tener entonces videos con una calidad profesional sin precedentes en apenas unos minutos! ¿Te imaginas la cantidad de videos por semana que podrías crear así?
Una IA avanzada para retocar tus videos
Las herramientas que acabamos de ver son simplemente las características básicas de este editor y convertidor de videos. ¡CapCut Online todavía tiene mucho más para ofrecerte! Una de las características más utilizadas este año está siendo la inteligencia artificial avanzada de CapCut. Con esta inteligencia artificial podemos, por ejemplo, generar imágenes únicas a partir de 'prompts' de texto para incorporarlas a nuestros proyectos.
También se puede emplear esta inteligencia artificial para incorporar subtítulos a partir de la narración de los videos, para eliminar al fondo de cualquier clip en solo unos segundos –incluso si se trata de un fondo irregular, con diferentes muebles o con un paisaje–, o para retocar los rasgos faciales de las personas que aparecen en nuestros videos. ¡CapCut Online hace que sea mucho más fácil crear videos atractivos en un tiempo récord!
Completo editor de miniaturas
Pero, por más geniales que sean tus videos, nadie los verá si tus miniaturas no son lo suficientemente atractivas. Por eso CapCut Online también incorpora un editor de fotos que funciona con el mismo sistema de 'arrastrar y soltar'. Todo lo que tendrás que hacer es a explorar entre su extensa selección de plantillas prediseñadas de miniaturas de YouTube para crear las tuyas con la mejor calidad profesional.
Todos los elementos que ves en una plantilla de CapCut Online se pueden editar. Basta con pulsar sobre ellos para que aparezca una pestaña emergente con todas las opciones de edición. Dependiendo del tipo de elemento del que se trate, podrás cambiar el color, la forma, el contenido del texto, la tipografía, la posición, el sombreado… ¡Además, también puedes reemplazar cualquier elemento para crear thumbnails todavía más atractivos!
¡Descubre hasta dónde puede llegar tu canal de YouTube con CapCut Online!
Compara entonces todo lo que has visto hasta ahora con los antiguos editores de video con los que tenías que pasar horas solo para hacer un montaje medianamente decente. Por no hablar de tener que abrir múltiples aplicaciones a la vez, una para editar los textos, otra para descargar clips de video, otra para preparar las animaciones, otra para… ¡Olvídalo! Con CapCut Online lo tendrás todo en un mismo lugar, acelerando tus procesos creativos como nunca.
¿A qué esperas, entonces? No dejes languidecer tu canal de YouTube ni un minuto más. ¡CapCut Online tiene todo lo que te hace falta para llevarlo a lo más alto! Ve a la web de CapCut y registra tu cuenta de manera gratuita solo con un correo electrónico. En apenas unos segundos tendrás pleno acceso a la plataforma, ¡sin más! ¡Regístrate ahora y empieza a crear videos de YouTube y Shorts realmente capaces de captar a miles de suscriptores!
No hay comentarios