Vistalegre moderniza su red de tiendas con un nuevo local en La Torrecilla
Abrirá un nuevo 'cash' de 400 metros cuadrados y este año prevé ampliar la imprenta


La red de establecimientos comerciales del Grupo Vistalegre contará con una nueva infraestructura en los próximos días. La empresa cordobesa presidida por Francisco Pérez Cubero ultima la apertura de un nuevo cash en el polígono industrial Amargacena-Torrecilla, uno de los más importantes y de los de mayor número de empresas y trabajadores de la capital. La nueva superficie cuenta con más de 400 metros cuadrados y supone el primer paso dentro del plan de expansión empresarial previsto por Grupo Vistalegre en 2010.
La nueva tienda sustituirá al cash ubicado en la calle Ingeniero Ribera del citado polígono industrial y supone un paso adelante en la modernización de la red de superficies comerciales del grupo cordobés. Con este traslado se da vía libre a otro de los grandes proyectos de Vistalegre para este año: la ampliación de la imprenta. La apertura de estas instalaciones suponen también un paso más en la modernización de la red de superficies comerciales de Vistalegre. Aparte de la venta de material de oficina al público, la nueva tienda contará con una amplia superficie de exposición de mobiliario de alta gama, media gama y mobiliario de stock, así como un aula virtual 2.0 de demostración para clientes con todo el equipamiento que pueda ser interesante a empresas y centros educativos que quieran adaptarse a la Tecnología de la Información y Comunicación.
Grupo Vistalegre cuenta con otra superficie comercial en el mayor polígono industrial de Córdoba: Las Quemadas, inaugurada en 2006. Este centro comercial juega un papel estratégico determinante a la hora de abastecer la zona oeste de la provincia, donde Grupo Vistalegre mantiene una posición de liderazgo.
2 Comentarios