Un aplauso para despedir el curso escolar en Córdoba

Educación

La familias del colegio López Diéguez organizan una concentración en la entrada del colegio para aplaudir al alumnado y al profesorado

Aplauso en el colegio López Diéguez.

El final del curso escolar ha llegado a Córdoba. Un periodo marcado, de nuevo, por el coronavirus, el cierre de aulas y clases telemáticas para el alumnado por la incidencia de la pandemia, las mascarillas, la ventilación de las aulas y los grupos burbuja, entre numerosos condicionantes.

Un ejercicio escolar duro, pero que ha puesto de manifiesto la fortaleza del alumnado y también del profesorado, que ha demostrado su fortaleza y que han recibido y han dado clases frente a todos los inconvenientes.

Para celebrar este último día lectivo, la asociación de madres y padres del colegio López Diéguez de la capital cordobesa han celebrado esta mañana del 22 de junio una concentración en la entrada del centro educativo para dar un aplauso a toda la comunidad educativa.

Un acto con el que han reivindicado que todos "se han portado como unos campeones, y a las familias" y en que, además, han recordado que "el curso que viene será mucho mejor".

Con todo ello, en esta jornada apenas hay programadas clases en la mayor parte de los colegios, sino actividades lúdicas para despedir el curso, descansar en verano y con la esperanza de que el próximo mes de septiembre vaya todo mejor.

stats