La boda en un hospital de Córdoba que ha emocionado a sus asistentes y las redes sociales
La pareja se ha casado en una situación particular y su historia ha emocionado a mucha gente, que les desea lo mejor.
La mejor pizza de Andalucía se hace en Córdoba
Se dice que el amor es uno de los motores del mundo y las bodas suelen usarse para compartir dicho amor que con familia y seres queridos, por lo que, independientemente del lugar y de las circunstancias en las que se celebre el enlace, ese día suele ser uno de los más importantes en la vida de las parejas. Recientemente, una boda tuvo el Hospital Provincial de Córdoba como su escenario, demostrando una vez más que si hay amor y las cosas se hacen con cariño cualquier lugar puede hacer que una boda sea especial.
En la salud y en la enfermedad
Esta boda se ha hecho viral por las circunstancias y el lugar en la que se ha realizado: el Hospital Provincial de Córdoba. El usuario de Twitter (ahora X) Rafalcor (@RafalcorS) compartió las imágenes de este enlace y explicó la historia de sus protagonistas, tomando el relevo de Raquel Rostro, MRA de Cuidados Paliativos del mismo hospital, quien fue la personas que publicó las imágenes en primer lugar.
Rafalcor explica en su tuit que el novio se encuentra en Cuidados Paliativos en el hospital cordobés y que el equipo del mismo se "ha volcado para darle la oportunidad de tener una boda, con su música, su arroz, sus preparativos, sus flores, su perrete, bien maqueao y con ella, su chica". En el vídeo se puede ver parte de la preparación de este evento tan especial y a unos emocionados novios, junto a su compañero perruno, recorrer uno de los pasillos del hospital el día de este especial enlace.
La publicación de Rafalcor ha recibido multitud de comentarios felicitando a la pareja y mandándoles buenos deseos. El vídeo ha emocionado a muchos otros usuarios, que han aprovechado para compartir sus pensamientos: "Qué lección de humanidad, de amor y de vida", dice una de las respuestas, "Para reflexionar sobre lo corta que es la única vida que tenemos. Como para no luchar por lo que amamos".
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Violencia de por vida
El atlas celular humano
Visto y Oído
Emperatriz
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Un juego de suma fea