Los bomberos de Córdoba se movilizan por un incendio en un garaje

Sucesos

Los efectivos del Parque Central de los Custodios han acudido esta madrugada al siniestro a Villarrubia

Rescatan en helicóptero a una mujer en la sima de Talillas de Priego de Córdoba

Coche incendiado en un garaje en Villarrubia.
Coche incendiado en un garaje en Villarrubia. / @Cordobafire

Córdoba/Los efectivos del Parque Central de Bomberos de Córdoba, el ubicado en la avenida de los Custodios, se han movilizado esta madrugada por un incendio en un garaje en Villarrubia. Para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) es inevitable tener en mente el siniestro ocurrido esta misma semana en Alcorcón, en el que murieron dos bomberos.

El incendio se originó durante la madrugada de este domingo en la calle Guadiato de la barriada cordobesa. El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió una llamada en torno a las 02:40, movilizando a los bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Como consecuencia, hubo que desalojar cinco bloques de viviendas, aunque todos los vecinos volvieron a sus casas en torno a las 04:20. Los servicios sanitarios tuvieron que atender a una persona por crisis de ansiedad, aunque no hubo que trasladarla a un hospital.

Las diligencias están en manos del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga la posible intencionalidad de este incendio en el que solo se han producido daños materiales, quedando calcinado el vehículo siniestrado y parte de la red de tuberías.

stats