La compañía garantiza el viaje a los pasajeros que tengan ya adquiridos sus billetes

La empresa asegura que seguirá las conversaciones para garantizar su actividad a medio y largo plazo

El Día

11 de octubre 2008 - 01:00

La empresa Flysur afirmó ayer que mantiene los vuelos regulares a sus destinos con "absoluta normalidad", después de que ayer dijera que sus planes de futuro "se verían afectados" por la situación actual del aeródromo, aunque la venta de billetes para los próximos días está suspendida en su página web.

En un comunicado, la empresa informó de que la compañía mantiene los vuelos regulares a Barcelona, Vigo y Bilbao, por lo que asegura el servicio a todos los pasajeros que han adquirido sus billetes para los vuelos programados.

Además, anunció que continuará las conversaciones iniciadas con instituciones y administraciones para garantizar la continuidad de las operaciones regulares a medio y largo plazo.

Flysur hace estas consideraciones después de que en la noche del jueves afirmara en un comunicado que las características actuales del aeródromo cordobés "no han ayudado" a la actividad de la compañía, pues cuando las condiciones climatológicas son adversas los vuelos se deben desviar al aeropuerto de Sevilla para poder despegar o aterrizar.

Por este motivo, la compañía requiere el apoyo de las instituciones y administraciones públicas implicadas para revertir esta situación "en el menor tiempo posible".

En cambio, alerta de que la situación actual es "incompatible" con la continuidad de los vuelos "a corto plazo", por lo que advierte de que sus planes de futuro se "verían afectados" en caso de que no se dieran las circunstancias adecuadas para su normal desarrollo.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último