Córdoba refuerza su apuesta por la alianza ‘Andalusian Soul’ para relanzar el sector turístico

Turismo

El evento 'Málaga Tourism Day' se ha celebrado este lunes con la participación del alcalde, José María Bellido, y la delegada de Turismo, Isabel Albás, junto a profesionales de la industria turística

Presentación del ‘Andalusian Soul’ en el Palacio de Congresos de Málaga. / El Día
El Día

07 de junio 2021 - 18:55

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, han participado este lunes en el evento Málaga Tourism Day, impulsado por la alianza Andalusian Soul, "con el objetivo de reforzar su apuesta por la red de ciudades en un momento trascendental para el relanzamiento y la recuperación del sector turístico".

La ciudad de Málaga ha celebrado este evento en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma), que ha contado con la asistencia de cientos de profesionales de la industria turística, "para abordar el papel de la tecnología y la digitalización, estrategias de futuro, tendencias para destinos turísticos, la promoción en red, la reactivación turística y la era post-vacunas y donde se han entregado los XII reconocimientos de Compromiso de Calidad Turística del Sicted".

Sobre la celebración de este evento, Bellido ha destacado "la complementariedad de la oferta turística que permite la promoción conjunta fuera de ambas fronteras, algo muy eficiente para que los touroperadores tengan una oferta mucho más clara que vender", a lo que ha añadido que "Andalusian Soul es un magnífico producto fruto de una alianza basada en el interés turístico".

Por su parte, Albás ha destacado en el encuentro que "la marca Andalusian Soul es ya de por sí un reclamo turístico imbatible por el que seguir apostando, desarrollando y consolidando. Esta alianza nos hace más fuertes y nos permite llegar mucho más lejos, con una identidad conjunta que venimos comercializando desde la red de ciudades y sobre la que debemos seguir apostando con fuerza", ha mencionado.

Además, la delegada ha apuntado que "Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba comparten fortalezas, pero también ofrecen experiencias muy diversas y Andalusian Soul debe aprovechar las señas de identidad de sus ciudades integrantes para ofertar paquetes y circuitos que ofrezcan ofertas muy atractivas que conjuntamente aporten un valor imbatible a la visita".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último