La familia del militar cordobés fallecido en Líbano honra su memoria con un acto íntimo en Cerro Muriano
Despedida
El cabo Pedro Serrano, de 37 años, murió el jueves de manera natural mientras hacía deporte
La base militar de Cerro Muriano acogió en la mañana del sábado un acto en memoria del cabo Pedro Serrano Arjona, de 37 años, natural de Córdoba y fallecido el pasado jueves por causas naturales mientras practicaba deporte en la Base Miguel de Cervantes de Marjayoun, en Líbano, donde se encontraba desplegado en una misión de Naciones Unidas.
Fuentes de la base militar de Cerro Muriano han informado de que el acto contó con la participación exclusiva de la familia del fallecido, que por deseo propio ha optado por celebrar la ceremonia en completa intimidad.
Desde la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano (Unifil) han lamentado públicamente la pérdida del cabo, "pacificador de España", a la vez que han expresado el "más sentido pésame a su familia y a sus compañeros de mantenimiento de la paz".
Igualmente, el Estado Mayor de Defensa ha transmitido en un comunicado su "más sentido pésame, apoyo y cariño a los familiares y allegados del fallecido, que deja pareja y dos hijos". El militar se encontraba desplegado desde mayo con el contingente español en la Misión de Naciones Unidas en Líbano.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)