Cristóbal Parralo, tras la derrota ante el Córdoba: "Creo que todo es muy mejorable"
Córdoba CF - Racing de Ferrol I Sala de prensa
El técnico ferrolano destacó que "hay muchas cosas que mejorar"
El Córdoba CF sana sus heridas a costa del Racing de Ferrol (3-1)
Córdoba/Sin levantar cabeza. El Racing de Ferrol no consigue doblegar al Córdoba CF y cae 3-1 en un partido marcado por la falta de acierto y la incapacidad para frenar a un rival bien plantado sobre el césped de El Arcángel. Pese a igualar el marcador en la segunda parte, el equipo dirigido por Cristóbal Parralo no pudo encontrar el camino hacia la victoria. "Lo que hay que sacar es analizar bien y ver qué está pasando, porque son circunstancias que son duras y cuando estás ahí abajo, pues cuesta más. Yo tengo que ser crítico con el equipo y conmigo mismo también, porque creo que todo es muy mejorable" afirmó el entrenador cordobés.
Ante esta derrota, Parralo hizo un balance del partido en el que expresó que sintió la actuación de los suyos "un poquito contrariado porque en la primera parte nos ha costado mucho tener el balón y generar alguna situación. Hemos salido mejor en la segunda, pero bueno, a raíz de eso hemos marcado el gol y hemos dado quizás un paso atrás".
Con numerosas cosas que mejorar, el preparador ferrolano destacó que "tenemos que continuar apretando un poquito arriba e intentar controlar un poco más el juego. Hemos defendido mal los centros, nos han costado dos goles, pero aparte de eso nos ha faltado mucha más consistencia y ser mucho más contundentes". Además, recalcó que el equipo "en algunas cosas no estaba bien ajustado y cada gol que recuperas la vuelves a perder".
A pesar de ello, Parralo matizó que no elude su responsabilidad como entrenador, ya que es el que trabaja con ellos y hace la alineación, pero "tengo que ser crítico con el equipo y conmigo mismo también, porque creo que todo es muy mejorable. Vamos a intentar salir de esta situación sin mirar al de al lado, siendo autocrítico con uno mismo, ya te digo yo el primero, y apoyándose en el de al lado. No sin señalar a nadie e intentar trabajar más que nunca".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Los nuevos tiempos
Turrón deconstruido
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave