Detenida una persona por una agresión en los alrededores de la Mezquita-Catedral
Sucesos
Los hechos han ocurrido a las 14:50 en la calleja de la Hoguera
El agredido ha requerido asistencia médica y el agresor portaba un cuchillo en el momento de la detencion
Pasan a disposición judicial los dos detenidos por la reyerta que dejó un herido grave en Lucena
Córdoba/La Policía Nacional de Córdoba ha detenido este martes a una persona por agredir a otra en el Casco Histórico de la ciudad. El suceso ha ocurrido en torno a las 14:50 en la calleja de la Hoguera, una de las ramificaciones de la emblemática calle Deanes. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los agentes, que se han encontrado con el agredido sangrando en mitad de la calle rodeado de testigos y también junto al agresor, que no huyó.
Eso sí, el agresor portaba un arma blanca en el momento de la detención, un cuchillo concretamente, aunque, tal y como ha podido saber el Día, este no fue utilizado en contra del agredido pese a presentar heridas y una evidente hemorragia que sangraba en el momento en el que la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos. De ahí que el agredido, pese a no haber sido apuñalado, haya tenido que requerir asistencia médica por parte del O61, que lo estuvo atendiendo durante más de 40 minutos.
Sin conocerse aún el alcance de las lesiones que presenta, el agresor ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional de Córdoba por un delito de agresión con lesiones. Fueron los testigos quienes dieron la voz de alarma en el momento de los hechos al 112 al requerir el agredido asistencia médica, que estaba sangrando en mitad de la calle tras la agresión.
También te puede interesar
Lo último