Previsión de la Aemet
El tiempo en Córdoba: fin de semana estable con un ligero aumento de las temperaturas
Sucesos
Córdoba/La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre acusado presuntamente de cometer un delito de amenazas y otro de descubrimiento y revelación de secretos. Además, estaba reclamado por dos juzgados distintos, ya que se encontraba fugado de la prisión provincial de Córdoba.
La investigación policial se inició a raíz de la denuncia presentada por una mujer, en la que manifestaba el constante acoso telefónico y a través de las redes sociales que venía sufriendo por parte de un varón que se había obsesionado con ella, sintiéndose atemorizada por este acoso.
La víctima, que había tenido tan solo unos encuentros casuales con este hombre, comenzó a recibir multitud de llamadas telefónicas y mensajes, en los que le insultaba y amenazaba, e incluso le enviaba fotos íntimas de ella, las cuales el autor había obtenido del teléfono de ella sin su consentimiento.
A partir de ese momento, los agentes encargados de la investigación consiguieron identificar plenamente al denunciado, descubriendo además se encontraba fugado de la prisión provincial de Córdoba desde hacía un año, constándole vigente dos reclamaciones por distintos juzgados de esta ciudad.
Tras las pesquisas practicadas, los investigadores consiguieron determinar que esta persona salía muy poco del domicilio donde residía, por lo que para proceder a su detención, los agentes tuvieron que solicitar un mandamiento judicial de entrada y registro domiciliario.
El arrestado, a quien se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas y descubrimiento y revelación de secretos, pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, que acordó su inmediato ingreso en prisión.
También te puede interesar
Previsión de la Aemet
El tiempo en Córdoba: fin de semana estable con un ligero aumento de las temperaturas
Lo último