Detenido un joven de Córdoba por agredir al dueño de un bar en Málaga
Sucesos
El arrestado, de 25 años, le propinó una fuerte en la cabeza, por la que necesitó 12 puntos de sutura
La agresión se produjo se produjo a raíz de una discusión entre la víctima y el padre del detenido, que se marchó de la zona cuando las unidades policiales llegaban al lugar
Condenado a cuatro años de cárcel por pegar a una mujer que no quiso mantener relaciones sin preservativo
La Policía ha detenido a un hombre por propinar una patada en la cabeza del dueño de un bar, que necesitó 12 puntos de sutura, en el transcurso de una reyerta en la barriada malagueña de Churriana.
Los hechos tuvieron lugar sobre la 01:00 de este miércoles y fueron varios particulares los que alertaron al 092 de que en la calle Molino Linares un grupo de personas estaba agrediendo al propietario de un bar, por lo que varias dotaciones se desplazaron al lugar, según han informado fuentes policiales.
Testigos que había en la zona informaron a los agentes de la dirección hacia donde habían huido los supuestos agresores, que fueron localizados a unos metros en una zona de aparcamientos.
Tras el visionado de un vídeo aportado por los testigos y las manifestaciones de los mismos, los agentes han detenido a un hombre de 25 años, vecino de Córdoba, como presunto autor de la lesiones al hostelero.
Según las fuentes, la agresión se produjo se produjo a raíz de una discusión entre la víctima y el padre del detenido, que se marchó de la zona cuando las unidades policiales llegaban al lugar.
El herido fue asistido en el lugar de los hechos, pero posteriormente fue trasladado al centro de salud de Churriana debido a las lesiones que presentaba.
También te puede interesar
Lo último