Cuatro detenidos el miércoles de la Feria de Córdoba, uno de ellos por saltarse una orden de alejamiento y otro por violencia de género
Sucesos
La Policía Local interviene en once ocasiones por intoxicación por alcohol o drogas y en una por negar el acceso a una caseta
Miles de jóvenes disfrutan del tradicional macrobotellón de los miércoles en la Feria

El miércoles de la Feria de Córdoba, uno de los días con más afluencia de público, se ha saldado con cuatro detenciones por parte de la Policía Nacional y Policía Local. Por una parte, el dispositivo con el que cuenta la Policía Nacional en El Arenal ha arrestado a dos personas: a una por el quebrantamiento de una orden de alejamiento, mientras que sobre la otra constaba una reclamación judicial por un delito de lesiones.
Por otro lado, agentes de la Policía Local han realizado otras dos detenciones a lo largo de la noche, una de ellas por malos tratos en ámbito familiar, en concreto por violencia de género, y la otra por atentado contra agente de la autoridad.
Además, a lo largo de la madrugada han tenido que intervenir en dos reyertas, una de ellas en la caseta La Despechá, en la que no pudieron identificar a los autores, y otra en la portada de la Feria.
Con respecto a los auxilios, los policías locales que han desempeñado su trabajo en El Arenal han actuado en once ocasiones por intoxicación de alcohol o drogas (dos por la tarde y nueve por la noche); mientras que han abierto un parte por negar el acceso a la caseta El Coso ya que supone una infracción de las normas municipales. En este sentido, también han realizado una intervención de mercancía. Aparte, también han intervenido en 21 ocasiones en la gestión de pérdidas o recuperación de objetos o documentos.
Por su parte, además de las dos detenciones, la Policía Nacional ha realizado 48 identificaciones y ha levantado 30 actas por incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana.
También te puede interesar
Lo último