Cuatro espacios turísticos de Córdoba contarán con un nuevo sistema de venta de entradas
Turismo
El Ayuntamiento instalará cinco expendedores automáticos en varios puntos de la ciudad para visitar el Alcázar, los Baños Califales y los museos Taurino y Julio Romero de Torres
El Alcázar de los Reyes Cristianos, los Baños del Alcázar Califal y los museos Taurino y Julio Romero de Torres contarán con un nuevo sistema de venta de entradas y cinco expendedores automáticos que serán instalados en varios puntos de la ciudad. Así ha sido informado este lunes por los concejales Antonio Álvarez y Miguel Ángel Torrico tras la celebración de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, en la que se aprobó la adjudicación del contrato.
Según han detallado los ediles, se ha adjudicado el servicio integral de la venta de entradas para los dos museos y dos espacios monumentales por 322.000 euros y una duración de cuatro años, con prórroga a dos años más, que ya está presupuestada, a Manantial de Ideas SL. El objetivo del contrato es que los cordobeses y turistas puedan "adquirir entradas de forma más ágil y directa" para visitar estos cuatro espacios.
Dentro de los criterios del contrato figura un total 150.000 entradas que no tendrían coste alguno para el Ayuntamiento de Córdoba, además de la instalación de dos expendedores automáticos en el Alcázar y tres externos, dos para la estación del AVE y otro en la estación de autobuses. Los nuevos canales estarán listos 2en cuestión de semanas", según ha previsto Antonio Álvarez.
Asimismo, ha asegurado que las entradas no subirán de precio pese a la inflación que está dejando la crisis y, además, se ha referido a los teatros de Córdoba para explicar que estos ya cuentan con un sistema de compra anticipada y compra online, que se gestiona a través del IMAE.
También te puede interesar
Lo último