La Policía Local de Córdoba disuelve una fiesta ilegal en el antiguo matadero de Iccosa
Sucesos
Los agentes denuncian a 23 personas e intervienen equipo musical y bebidas
La Policía Local de Córdoba ha disuelto una fiesta ilegal en el antiguo matadero de Iccosa, en la que se ha denunciado a 23 personas que se encontraban en este espacio de la capital, que se encuentra localizado junto a la carretera de Trassierra y cercano al entorno de Medina Azahara.
Fuentes municipales han explicado que en la actuación se ha intervenido numeroso equipo musical y también de luz, además de bebidas, y que las denuncias se han interpuesto a todas las personas que se encontraban en estas instalaciones.
Hace justo una semana, la Policía Nacional y la Policía Local desmantelaron un macrobotellón ubicado en el polígono de Chinales en el que impusieron 49 denuncias.
La actuación se llevó a cabo a las 07:30 y, en concreto, se desarrolló en la avenida Profesor Arnold J Toynbee, donde un gran grupo de personas estaba bebiendo en la calle, además sin respetar las medidas de seguridad impuestas contra el covid-19.
Esta última fiesta ilegal llega justo cuando los contagios por coronavirus en la capital cordobesa siguen al alza y la tasa se ha disparado a 295,1, la más alta de España.
Temas relacionados
No hay comentarios