'Lo que nos hace grandes', la nueva campaña para promocionar el comercio de barrio en Córdoba

Economía

El objetivo del sector es transmitir a los cordobeses que apoyen y mantengan las tiendas de la ciudad

El comercio de Córdoba plantea un estudio para limitar la aplicación de la zona de gran afluencia turística del centro de la ciudad

Tiendas en el barrio de La Viñuela.
Tiendas en el barrio de La Viñuela. / Juan Ayala
El Día

18 de octubre 2023 - 12:04

La Asociación para el Fomento, Promoción y Transformación Digital del Comercio de Córdoba (Comercio en Digital), ha puesto en marcha la campaña Lo que nos hace grandes con el objetivo de apoyar al comercio de barrio de la capital cordobesa.

Según Comercio en Digital, con la campaña de apoyo al comercio de barrio, "damos sostén a nuestra comunidad, elegimos un futuro mejor y valoramos el compromiso y el esfuerzo de las personas que forman parte de este sector, con el objetivo de mantener viva nuestra identidad, honrar nuestras raíces y promover el crecimiento".

En esta línea, se han elaborado cuatro carteles que contienen el eslogan general, Lo que nos hace grandes, y un eslogan diferente para cada uno de ellos: Apoyar a mi gente, Elegir un futuro mejor, Valorar el Compromiso y esfuerzo y Mantener nuestra identidad.

Para la promoción de la campaña se van a utilizar otros soportes como vallas, publicidad en autobuses, publicidad en cines y prensa digital, merchandising y una página web a la que se accede a través de la web:

https://loquenoshacegrandescordoba.es/.

La campaña puesta en marcha por Comercio En Digital cuenta con una subvención de la Delegación de Mercados, Comercio, Salud y Consumo, y la colaboración de la federación de comerciantes Comercio Córdoba.

El presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha explicado que "lo que se le quiere transmitir a los cordobeses es que apoyen, elijan, valoren y mantengan al comercio de los barrios de Córdoba, porque creemos firmemente que son las pequeñas acciones las que nos elevan a lo grande y que juntos podemos crear un impacto duradero en nuestra ciudad".

Por su parte, el delegado de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Julián Urbano, ha afirmado que "el comercio de nuestros barrios es el músculo de Córdoba. Necesitamos de él para seguir siendo grandes. Este tipo de campañas van dirigidas a hacer ver a los cordobeses como pueden participar en el fortalecimiento de nuestra ciudad".

stats