Uno de los heridos en el tiroteo del sábado en Córdoba fue alcanzado en la cabeza y continúa muy grave
Sucesos
El menor, de 14 años, también está ingresado por un disparo en la pierna
La muerte de un motorista al chocar con un coche de la Policía se debió a la "mala suerte"
El hombre de 28 años que resultó herido en un tiroteo el pasado sábado junto a un niño en la calle Algeciras del Sector Sur de Córdoba tiene un disparo en la cabeza y se encuentra grave, según ha informado este lunes la subdelegada del Gobierno, Ana López.
López ha precisado que, en contra de lo informado en un principio, el disparo no le alcanzó en el tórax, sino en la cabeza. El otro herido, un menor de 14 años, se encuentra en estado menos grave tras ser impactado por un disparo en la pierna. Ambos están ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía, donde fueron trasladados por los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.
Ana López no ha concretado si el supuesto autor o autores de los disparos se encuentra identificado, pero ha adelantado que "la Policía está trabajando para poder hacer posibles detenciones", que aun no se han producido, ha precisado la subdelegada.
El hecho ocurrió sobre las 18:00 del pasado sábado en la calle Algeciras, en la barriada del Sector Sur de la capital cordobesa, cuando se informó al 112 de una agresión con arma de fuego. Junto a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, al lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local.
También te puede interesar