El parqué
Tono mixto
Televisión
Córdoba/Manuel Carrasco entregó este miércoles la Tarjeta Hormiguero a un vecino de Córdoba, en este caso, de la localidad de El Carpio, que se llevó 6.000 euros de premio, al responder de manera correcta a la pregunta formulada por el cantante en una de las secciones del programa El Hormiguero de Antena 3.
Tras varios intentos infructuosos, ya que nadie respondía a la llamada, el cantante, que acudió al plató del programa que presenta de lunes a jueves Pablo Motos para presentar su nuevo single, Pueblo Salvaje, logró que un cordobés atendiera al móvil.
"Hola buenas noches, no me cuelgues. Te estamos llamando desde El Hormiguero y no es broma", le comentó Carrasco a un hombre llamado Santiago, vecino de El Carpio, tras descolgar el móvil.
La llamada dejó varias anécdotas, ya que Santiago no se creía que estuviera hablando con el programa ni tampoco con el mismísimo Manuel Carrasco. Aun así, tanto el cantante onubense como el presentador Pablo Motos convencieron al cordobés para que participara en el concurso, a lo que respondió tranquilamente con otra pregunta: "¿Qué es lo que tengo que hacer?".
La dinámica del concurso es muy sencilla: el invitado del programa plantea a la tradicional pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?", y, si el concursante responde "La tarjeta de El Hormiguero" se lleva 6.000 euros de la tarjeta OpenBank. Pues en esta ocasión, Santiago acertó y se llevó los 6.000 euros.
Sin embargo, Santiago seguía sin creer que había ganado los 6.000 euros, por lo que Pablo Motos le instó a que encendiera la televisión para comprobar que no era una broma. En ese momento fue cuando el autor de temas como No dejes de soñar preguntó a Santiago que dónde estaban llamando y este respondió: "a El Carpio, Córdoba". Finalmente, Santiago encendió la televisión y confirmó que sí, que era él quien se había llevado los 6.000 euros de la Tarjeta de El Hormiguero.
En este vídeo, puedes ver cómo fue la llamada
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tono mixto
No hay comentarios