Los 3 mejores salones de boda en Córdoba
contenido externo

Las parejas que van a casarse organizan su boda en espacios cómodos, amplios y con el mejor servicio de catering. Una de las mayores preocupaciones en los preparativos es que el producto que se va a ofrecer sea, básicamente, de primera calidad. Por eso, es indispensable contar con los mejores profesionales y un salón de boda con el que obtener el máximo confort para que la celebración se convierta en un día inolvidable.
Para aquellas parejas que van a organizar su boda en Córdoba o alrededores, es importante conocer los 3 mejores salones de boda, la mejor manera de asegurarse que familiares e invitados van a disfrutar al máximo de la celebración más importante de sus vidas.
Catering Casa Pepe de la Judería
El catering Casa Pepe de la Judería es el lugar indicado para la boda que toda pareja desea tener. Se considera un espacio idílico y familiar donde se dispone de amplitud y comodidad para que los invitados puedan disfrutar de un día muy especial. Se cuenta con un servicio de catering en Córdoba capital y provincia, con la posibilidad de adaptarse a los gustos y condiciones de la pareja. Son muchos los años de experiencia en el sector de Pepe de la Judería, de ahí que se haya consolidado como el servicio líder en catering para bodas.
Pueden desarrollar diferentes tipos de menús. Uno de los objetivos es trasladar los sabores de la campiña cordobesa al plato de los invitados, del mismo modo que también se pueden hacer platos especiales y preparados para las personas que puedan tener intolerancias alimentarias o menús especiales para niños, veganos o vegetarianos.
Los profesionales de Casa Pepe de la Judería demuestran cercanía, eficiencia y una atención precisa para que los invitados tengan cubiertas sus necesidades, del mismo modo que también se dispone de los mejores chefs para elaborar platos de primera calidad. Todo en una ubicación envidiable: la Hacienda Santa María. Además, se preparan cócteles, canapés, espacios de entretenimiento, una decoración acorde a la celebración y todo tipo de preferencias que tenga la pareja.
Hacienda el Cordobés
Uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba es la Hacienda el Cordobés, lugar afamado por haber sido la primera residencia del torero Manuel Benítez «El Cordobés». Este lugar goza de 20 hectáreas de terreno y se sitúa en un paisaje hermoso y pintoresco cercano a Sierra Morena.
Los profesionales de este catering preparan bodas y eventos especiales según las condiciones deseadas por la pareja. Se considera, por tanto, un lugar ideal para celebrar la boda con un salón de 300 m², una pequeña plaza de toros, jardines y más estancias dedicadas al ámbito taurino. Desde la Hacienda el Cordobés se garantiza calidad, adaptabilidad y la máxima comodidad para los comensales.
Grupo Cuevas Bajas
El salón de Grupo Cuevas Bajas se localiza entre Villarubia y Almodóvar del Río. Las instalaciones son perfectas para la celebración de la boda. El catering es de primera calidad, pudiendo disfrutar de platos elaborados y especiales realizados por chefs expertos que, sin lugar a dudas, van a poner todo de su parte para que este día sea un momento único e ideal.
El espacio que se ofrece es acogedor, cómodo y muy amplio. Todos los servicios pueden quedar cubiertos mientras se disfruta de un banquete perfecto, tanto si se quiere celebrar al aire libre como en interior.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Combo Comunicación
El talento, la innovación y la perseverancia brillan en los II Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino, que reconocen a mujeres que transforman esta provincia