David Fernández
León XIV frente a los caminos del pecado
Obituario
Los sumilleres y el sector de la restauración de Córdoba están de luto, ya que este pasado viernes día 12 de mayo falleció Antonio Flores Cano, secretario de la Asociación de Sumilleres a los 69 años.
La entidad ha destacado la gran labor, eficacia, persistencia y amistad con cada uno de los miembros de la Asociación de Antonio Flores, que, tras su fallecimiento deja un profundo vacío y una realidad, que siempre se van los mejores.
La asociación, además, ha recordado que hace apenas 9 meses ya perdió a su presidente Ángel González y "el repentino fallecimiento de Antonio deja huérfano a un grupo de personas que los querían como familia".
Antonio Flores entró en la organización hace más de una década como socio y "por su buen hacer" fue elegido secretario de la misma, según han informado desde la asociación. El colectivo, además, ha recordado que "era una persona que tenía la facultad de organizarnos a todos y que todo el mundo estuviera bien". Antonio, ha continuado, "era quien llevaba el peso de todas las actividades que realizamos".
La familia de Antonio Flores celebra esta tarde a las 16:00 en responso en el tanatorio de El Granadal. Descanse en paz.
También te puede interesar
No hay comentarios