Una pelea entre el conductor y un usuario de la línea 2 de Aucorsa acaba con un herido

Sucesos

El viajero, en estado embriaguez, rompió una de las ventanas del vehículo

Detenida una mujer por intentar introducir hachís en el Centro Penitenciario de Córdoba

Autobuses de Aucorsa
Autobuses de Aucorsa / Juan Ayala

Córdoba/Una pelea entre el conductor y un usuario de la línea 2 de Aucorsa ha acabado con un herido leve, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario. Es el lamentable suceso que se ha vivido en uno de los autobuses de la empresa municipal de transporte de Córdoba protagonizado por uno de sus usuarios y el conductor del bus, tal y como han confirmado a El Día fuentes municipales.

Los hechos, adelantados por ABC Córdoba, sucedieron alrededor de las 20:30 de este lunes a la altura de la parada de la avenida de las Ollerías cuando uno de los usuarios del citado autobús, que cubre la línea entre el barrio de Fátima y el Hospital Reina Sofía, en "estado de embriaguez", según han indicado a este periódico fuentes de la Policía Nacional, "comenzó a montarla" el interior del bus. Ante este comportamiento, según las mismas fuentes, el conductor del vehículo le "invitó a salir del autobús".

Ante esta situación, el conductor tuvo que parar el vehículo y, en ese mismo momento, según han apuntado fuentes municipales, "el usuario rompió un cristal, por lo que el conductor llamó a la Policía Nacional". Es en ese mismo momento, según las citadas fuentes, "se produjo un altercado entre ambos en el que el conductor sufrió lesiones leves", mientras que el usuario tuvo que ser evacuado a un centro sanitario en ambulancia convencional.

Las mismas fuentes municipales han avanzado a este periódico que, ante estos hechos, desde Aucorsa "se va a interponer denuncia con bastante probabilidad", una medida que aún no ha llegado a la Policía Nacional.

stats