La peluquería Rafaraso recibe la primera Q de calidad de la provincia
La peluquería Rafaraso se ha convertido en el primer centro de la provincia y el cuarto de Andalucía en obtener la Q de calidad, el "equivalente a la estrella Michelín en el ámbito de las peluquerías", según ha trasladado The Qhair, la Guía de Calidad de Peluquerías del siglo XXI, que ha tenido en cuenta la trayectoria profesional de la empresa, que arrancó en los años 50.
La secretaria general de The Qhair, Rosa Pérez, destacó ayer el "buen nivel" de esta peluquería situada en la calle José María Martorell, junto al centro comercial Zoco. En concreto, la formación continuada que desarrolla tanto el titular de Rafaraso, Rafael Raso Torreblanca, como el resto de empleados; el desarrollo de un plan de empresa, y la utilización de las nuevas tecnologías destinadas al fomento de la actividad son algunos de los parámetros "decisivos" que The Qhair ha seguido para la concesión de la Q de calidad. A todo hay que sumarle otros requisitos "básicos", como es el caso de la prevención de riesgos laborales, entre otros muchos que incluye el informe.
Rafaraso es un salón de belleza especializado en caballeros que ancla sus raíces en los años 50 y que suma dos generaciones. El origen se encuentra en la labor que desempeñó su padre, también Rafael Raso, en el centro de la calle Lucano.
También te puede interesar
Contenido patrocinado
La oferta académica del centro especializado en FP se alinea con los sectores más demandados y con mayor empleabilidad