El presidente de Hostecor se plantea dimitir por la falta de solidaridad con Valencia de la hostelería cordobesa
Asegura que los asociados no han "respondido al llamamiento" para donar alimentos que hizo la patronal
El Banco de Alimentos de Córdoba pide platos preparados y donaciones económicas
Córdoba/El presidente de la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostecor), Jesús Guerrero, va a poner su cargo a disposición de la asamblea general de la patronal ante la "falta de solidaridad" de los asociados con los damnificados por la DANA en Valencia.
En un mensaje distribuido a los asociados, al que ha tenido acceso Efe, Guerrero indica que "la hostelería cordobesa no ha respondido al llamamiento" para donar alimentos para distribuirlos en Valencia.
Asegura que le "da vergüenza hasta decirlo" y que se siente desilusionado por la falta de respuesta de los hosteleros cordobeses. "No sé si habréis donado por otro sitio, pero todos, me extraña", asevera Guerrero.
El presidente de Hostecor llevará mañana miércoles a Valencia "un tráiler a la mitad" y a su vuelta convocará a la asamblea de la patronal para comunicarles su decisión de poner el cargo a su disposición.
En noviembre de 2023, el gerente del restaurante Casa Mazal, Jesús Guerrero, relevó como presidente de Hostecor a Sergio Rodríguez, del grupo La Carbonería, que apenas llevaba cuatro meses en el cargo. En ese momento, aseguró que quería buscar la unidad del sector para "poner la hostelería en su sitio".
También te puede interesar
Lo último