La primera comercializadora de luz especializada en pymes es andaluza
Contenido patrocinado

Las empresas y los autónomos tienen necesidades energéticas específicas y aquí es donde entra Novaluz, una comercializadora de energía que se ubica en Málaga, en plena calle Larios. Trabaja muy de cerca con las pequeñas empresas, de manera que sabe muy bien lo que necesitan y han elaborado una serie de ofertas enfocadas a ellas.
Ofrecen la Tarifa Techo Pyme
Desde hace un par de años hay una gran incertidumbre alrededor de los precios de la luz. En unos meses suben y llevan muchos negocios a ser inviables durante demasiado tiempo, luego bajan a precios normales, vuelven a subir, etc.
Por eso, en Novaluz han decidido proteger a las empresas con la Tarifa Techo Pyme, con la cual estas se pueden blindar ante las subidas de la energía, ya que se establece un tope en el precio del kW. Así, aunque la luz suba no habrá que pagar más de lo pactado, pero a su vez las empresas se beneficiarán de las bajadas cuando la luz se abarate, por lo que la tarifa no puede ser más ventajosa.
En cuanto al coste de la potencia, no cobra más de lo que dice el BOE, sin añadir ningún margen, de manera que los emprendedores siempre saben lo que van a pagar, sin sorpresas.
Ahorros de hasta el 30 %
El ahorro que se obtiene depende del tipo de empresa de la que hablemos, de cuánta luz necesiten, del número de empleados, etc., pero los clientes de Novaluz han conseguido llegar a reducir su factura hasta un 30 % al mes, lo que es un gran porcentaje a lo largo de un año.
Además, a este ahorro ayuda el tener un gestor energético personalizado, al cual se le pueden consultar dudas, a la vez que aportará su apoyo a la hora de implementar medidas para rebajar el consumo energético y así ahorrar más.
Energía 100 % limpia
Nos garantizan que su electricidad es 100 % renovable, lo que vendrá muy bien a aquellos negocios que se distinguen por su cuidado del medioambiente y son sostenibles, ya que podrán ir avanzando en este aspecto consumiendo electricidad limpia.
De hecho, esto es algo que cada vez se busca más, puesto que los consumidores quieren invertir su dinero en empresas que cuiden del planeta y no contribuyan a ensuciarlo más.
Un gran equipo que se está ampliando
Ahora mismo, el equipo de esta empresa de energía tiene a más de 100 personas trabajando. No obstante, siguen buscando personal y por eso en su web podemos ver el enlace trabaja en Novaluz, al cual es posible acceder si nos interesa trabajar con ellos.
Esta cantidad de puestos de trabajo son muy importantes, ya que sabemos que las tasas de paro en España son elevadas y más aún en el sur, en donde tienen las más altas de Europa.
En este momento, mantener más de 100 empleos es algo que hay que valorar, especialmente cuando se trata de trabajos cualificados y alejados de la precariedad de otros, como los que se desarrollan en la hostelería o en el campo, dos sectores muy presentes en Málaga.
También te puede interesar
Contenido patrocinado
La oferta académica del centro especializado en FP se alinea con los sectores más demandados y con mayor empleabilidad