Carmen Pérez
La inteligencia artificial en las empresas españolas
Cofradías
La hermandad de la Paz vive días intensos por la coronación pontificia de su titular, que tendrá lugar el 15 de octubre en la Mezquita-Catedral. La cofradía ha hecho oficial este martes los horarios y recorridos que realizará la Paloma de Capuchinos para acudir el día 8 de octubre al primer templo de la diócesis y siete días después para regresar a su sede canónica tras ser coronada.
Acompañada musicalmente por la banda de El Arahal, la Virgen de la Paz saldrá a las 18:30 desde su sede canónica el próximo 8 de octubre para ir a la Mezquita-Catedral. El cortejo avanzará por Conde de Torres Cabrera, Ramírez de las Casas Deza, plaza del Cardenal Toledo, Carbonell y Morand, Alfonso XIII, Capitulares (Ayuntamiento), San Fernando, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Torrijos y entrada al primer templo de la diócesis por la Puerta del Perdón sobre las 21:30.
Tras la coronación pontificia -la corona y demás enseres se puede disfrutar hasta este domingo en una exposición en la galería de presidencia de la Diputación de Córdoba-, que tendrá lugar el 15 de octubre a las 17:00 en la Mezquita-Catedral, donde previamente habrá una serie de actos a lo largo de la semana previa a ser coronada, la Paloma de Capuchinos iniciará el recorrido de vuelta en una procesión triunfal por las calles e la ciudad.
El cortejo saldrá del primer templo de la diócesis a las 20:30 para avanzar por Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, plaza de Santa Victoria, plaza de la Compañía, Duque de Hornachuelos, plaza de las Tendillas, Claudio Marcelo y Ayuntamiento, donde llegará sobre las 23:30.
Posteriormente, la Virgen de la Paz seguirá su recorrido por San Pablo, San Andrés, Hermanos López Diéguez, Conde y Luque, Enrique Redel, Santa Isabel, plaza de Santa Marina, plaza Conde de Priego, Pasaje de la Estrella, Isabel Losa, Jardines de Colón, Conde de Torres Cabrera y la entrada, con la que se pone el punto y final a un gran día para la hermandad, está estipulada para las 04:00 del domingo 16 de octubre en su sede canónica.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios