Supeco, el supermercado económico de Carrefour, abre sus puertas en el centro comercial El Arcángel en Córdoba

Economía

El nuevo centro cuenta con una plantilla de 42 trabajadores y está especializado en productos frescos y alimentación envasada

Supeco, en El Arcángel.
Supeco, en El Arcángel. / E. D. C.
E. D. C.

15 de octubre 2020 - 09:57

Supeco ha abierto este jueves sus puertas al público en Córdoba, en el centro comercial El Arcángel. El nuevo establecimiento es el primero de este formato que Carrefour inaugura en la provincia y se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada.

El centro cuenta con una plantilla de 42 colaboradores, de los que el 90% proceden de la capital cordobesa y el resto de municipios cercanos. Supeco Córdoba es la octava tienda de este formato Andalucía y la número 26 a nivel nacional.

Supeco Córdoba tiene una sala de ventas de 1.640 metros cuadrados y ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00 a 22:00. Según explica la firma, el supermercado centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 7.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial la frutería, con productos locales y con los mejores precios de la localidad; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.

Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales y completa además su surtido con una amplia oferta de productos de no alimentación, entre el que destaca su sección de comida para animales.

"Supeco Córdoba ha simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios", ha añadido Carrefour.

stats