Una tormenta de granizo provoca numerosas incidencias en Córdoba
La intensidad de las precipitaciones ha anegado algunas vías y provocado daños en vehículos
Una fuerte tormenta de lluvia y granizo ha descargado precipitaciones en buena parte de la provincia de Córdoba, provocando anegaciones de algunas vías y daños en vehículos y en algunas zonas verdes.
Pasadas las 17:00 de la tarde, la tormenta, que ya estaba afectando a localidades de la Vega del Guadalquivir como Palma del Río, ha comenzado a descargar con fuerza en la capital. Por momentos, las precipitaciones han estado acompañadas de granizos de considerable tamaño, que han provocado algunos daños en vehículos estacionados en la calle.
Las fuertes lluvias, además, han anegado algunas zonas verdes y vías de la ciudad, provocando situaciones de riesgo también para los vehículos que circulaban en ese momento.
La Agencia Estatal de Meteorología, que mantenía a la provincia de Córdoba en aviso amarillo por fuertes lluvias, ha elevado ese nivel de riesgo hasta el naranja, especialmente en la Subbética. En otras comarcas como Los Pedroches y la Campiña, los avisos de mantienen en nivel amarillo.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)