Unicaja organiza en Córdoba una jornada interna para exponer las principales líneas del Plan Estratégico 2025-2027

Economía

El encuentro, dirigido a los equipos operativos y a las redes de negocio de Andalucía, reúne a cerca de 500 empleados

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Reunión de Unicaja en el Real Círculo de la Amistad.
Reunión de Unicaja en el Real Círculo de la Amistad. / El Día

Córdoba/Unicaja ha organizado en Córdoba una jornada interna en la que se han trasladado a los equipos operativos y a las redes de negocio de Andalucía las principales líneas de trabajo del Plan Estratégico 2025-2027, un documento con el que la entidad pone el foco en la transformación digital, la mejora de la experiencia de cliente y el crecimiento sostenible. El encuentro, celebrado en el Real Círculo de la Amistad, ha reunido a un grupo de cerca de 500 empleados, a los que la alta dirección de la entidad, encabezada por su presidente, José Sevilla, y el CEO, Isidro Rubiales, han explicado los ejes del Plan Estratégico.

Esta hoja de ruta está orientada a crear valor para el cliente, fortalecer el crecimiento de la entidad y consolidar su posicionamiento, así como transmitir que clientes y empleados están en el centro de su desarrollo, además de aumentar la relación entre áreas que son claves para su ejecución.

En su intervención, tanto el presidente de Unicaja como el CEO han destacado la importancia de contar con los equipos operativos y de negocio para la adecuada ejecución de los objetivos del Plan Estratégico. Así, José Sevilla ha indicado que “son estos equipos los que están en contacto directo con los clientes, en torno a una visión clara y ambiciosa del proyecto de Unicaja”. “Gran parte del éxito de la consecución del plan depende de la alineación y compromiso del equipo”, ha expuesto.

Por su parte, el CEO de la entidad ha subrayado, igualmente, que esta iniciativa es “una oportunidad única para trasladar los objetivos estratégicos que nos hemos trazado, escuchar de primera mano las inquietudes de los equipos y reforzar la cultura de trabajo colaborativo”.

El Plan Estratégico 2005-2027 aprobado por Unicaja persigue consolidar a la entidad como un banco universal, cercano y abierto a todos, impulsando la rentabilidad de forma sostenida y construyendo capacidades para garantizar un banco de futuro con liderazgo en los territorios origen.

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