Los vecinos del barrio de la Fuensanta denuncian la falta de alumbrado

Más de un centenar de personas se concentran para reclamar la instalación de luminarias en el entorno de la plaza de Virgen de Linares

Un momento de la concentración
Un momento de la concentración / El Día

Córdoba/Los vecinos del barrio de la Fuensanta de Córdoba han salido de nuevo a la calle para denunciar la falta de alumbrado público de la que adolece esta zona de la ciudad.

En concreto, la asociación vecinal Virgen de Linares ha criticado que la falta de iluminación se registra en las las calles Familia Anne, Pintor Pedro Bueno, Cáñamo y Pintor Pedro Antonio Rodríguez y también en los pasajes Pantoja y Valerio Molina.

Es por ello, que este pasado jueves se concentraron más de un centenar de personas en la plaza Virgen de Linares para denunciar esta situación y pedir al Ayuntamiento de Córdoba la instalación de alumbrado público en estas vías de este barrio de la capital cordobesa.

También te puede interesar

Lo último

stats