Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Córdoba CF
Primero fue Footters, luego InSports TV y ahora será ATM Broadcast la empresa encargada de televisar los partidos de la Primera Federación de fútbol en la que compite el Córdoba CF. Y es que la Real Federación Española de Fútbol, después de la reunión del órgano de los derechos de televisión celebrada este jueves, ha adjudicado a ATM Broadcast los derechos de la competición por una cantidad de cinco millones de euros para cada una de las próximas tres temporadas.
Como ha anunciado la entidad presidida por Luis Rubiales, el órgano decidió en su momento declarar desierto el concurso puesto que las ofertas no eran suficientes y, a partir de ese instante, dos empresas presentaron sus propuestas para hacerse con los derechos. ATM Broadcast ofreció 15 millones hasta el curso 2025/2026, además del 50% de los ingresos a partir de 60.000 abonados.
Los partidos se emitirán por OTT en su totalidad, garantizado también al menos el 20% de la emisión de los encuentros por un canal de TDT en abierto. Se creará, además, un canal lineal que se ofrecerá a las distintas plataformas y también se podrá seguir la categoría por canales autonómicos.
Además, la RFEF también ha adjudicado los derechos de la Primera División de Fútbol Sala Masculina y la Primera División de Fútbol Sala Femenina. Con esto, las máximas competiciones, tanto en categoría masculina como femenina, se podrán seguir por OTT. Además, se ofrecerá siempre un mínimo partido en abierto por TVE de cara jornada y se está negociando la emisión en un canal TDT lo que significa una clara apuesta para fomentar aún más la visibilidad del fútbol sala nacional.
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