Adrián Fuentes, la ausencia más llamativa en el entrenamiento del Córdoba CF
Córdoba CF
El delantero se ausentó de la Ciudad Deportiva aquejado de molestias en la garganta
Casas pisa el césped de nuevo, aunque su presencia en Cáceres el sábado parece descartada
El Córdoba CF se ejercitó este jueves con la mente puesta ya en el duelo de este sábado en la Copa del Rey ante el Cacereño. En la sesión matinal en la Ciudad Deportiva llamó la atención la ausencia de Adrián Fuentes, que se quedó en casa aquejado de unas molestias en la garganta que podrían dejarle fuera del choque copero, en función de la evolución que tenga en los próximos días. Además, Antonio Casas volvió a pisar el césped con buenas sensaciones, si bien su regreso al equipo tendrá que esperar unos días más.
Germán Crespo, el técnico del Córdoba CF, volvió a contar con varios jugadores del filial blanquiverde, que apuntan a tener su oportunidad en el duelo ante el Cacereño. El central Geovanni Barba, el lateral izquierdo Manolillo, los mediocentros Jan Reixach y Christian Delgado, así como el extremo Adrián Turmo, completaron otro día de trabajo con el primer equipo y todo apunta a que viajarán hasta Cáceres con la ilusión de poder tener sus minutos a las órdenes de Germán Crespo.
El que no estuvo fue Adrián Fuentes, que se levantó con molestias en la garganta y, a indicación de los servicios médicos, se quedó en casa a la espera de mejoría. Por un contratiempo similar, una amigdalitis en concreto, ya se perdió el partido en Ceuta Carlos Puga. En el caso de Fuentes, habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días, aunque ni mucho menos está descartado aún para el duelo ante el Cacereño.
En el Príncipe Felipe los que sí serán baja segura son Javi Flores, Ekaitz Jiménez, Ramón Bueno y Christian Carracedo. A ninguno de ellos se le pudo ver por la Ciudad Deportiva, lo que deja bien a las claras que no estarán en el arranque de la Copa del Rey. En el caso de Javi Flores y Christian Carracedo, se espera que puedan llegar para el duelo liguero de la próxima semana ante el Linares. Ekaitz Jiménez aún tiene semanas por delante de recuperación, mientras que la vuelta de Ramón Bueno dependerá de sus sensaciones.
Picón y Casas se ejercitan
Sí estuvieron en el entrenamiento tanto Pablo Picón como Antonio Casas. El joven portero trabajó con normalidad después de superar un esguince de tobillo, por lo que está dispuesto para intentar ganarse el sitio en la Copa, ante la más que previsible rotación que Germán Crespo hará bajo palos.
En el caso de Antonio Casas, está prácticamente descartado para viajar a Cáceres, aunque el rambleño realizó carrera continua en la Ciudad Deportiva y encontró buenas sensaciones. Pese a sus ganas de volvera estar disponible, los servicios médicos y el cuerpo técnico prefieren ir con calma y su vuelta al equipo debe ser en el duelo ante el Linares de liga.
También te puede interesar
Lo último