Adrián Lapeña se suma a la lista de apercibidos del Córdoba CF
Córdoba CF
El central riojano vio en Ceuta su cuarta amarilla y se queda a una de la suspensión
Kike Márquez y Toril aguantan un partido más con el peligro de recibir idéntica sanción
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Ceuta
El Córdoba CF se aferra a la épica en Ceuta (1-1)
Adrián Lapeña fue el gran protagonista del empate conseguido por el Córdoba CF en Ceuta. El central riojano dio a los suyos un punto en el tiempo de añadido en el Alfonso Murube, en un choque que parecía ya perdido. Sin embargo, pese a ese subidón que le deparó su segunda diana de la temporada, no todo fue positivo para él, pues antes había visto una tarjeta amarilla que le hace sumarse a la lista de apercibidos del conjunto blanquiverde.
Lapeña fue amonestado por Campos Salinas en el minuto 39 de partido por "pisar de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón", tal y como recogió el árbitro en su acta. Una acción que sitúa al central del Córdoba con cuatro cartulinas amarillas, al borde de la sanción. Situación con la que ahora tendrá que saber lidiar un futbolista que está mostrándose como fundamental en los planes de Iván Ania, como demuestra el hecho de que ha disputado todos los minutos desde la octava jornada, mediado el mes de octubre.
El defensa del conjunto blanquiverde se une así a una lista de apercibidos en la que el Córdoba ya tenía a Kike Márquez y Alberto Toril, que aguantaron una semana más sin ver la quinta amarilla de su primer ciclo de amonestaciones. Mención especial merece el Márquez, que lleva apercibido desde la jornada 7 de liga y acumula ya 17 fechas sin haber sido amonestado otra vez.
En el aspecto disciplinario, el duelo de Ceuta dejó para el Córdoba la octava cartulina amarilla en la cuenta personal de Carlos Albarrán, el jugador de largo que más castigado está siendo por los árbitros en el equipo blanquiverde. El lateral derecho, otro imprescindible para Iván Ania, se acerca ya a su segunda sanción por acumulación de tarjetas.
No hay comentarios