Alberto Toril ya es uno más en el Córdoba CF

Córdoba CF

El ariete se suma a los entrenamientos con normalidad y listo para debutar esta misma semana

El Córdoba CF, ante una semana clave para despejar dudas

El Córdoba CF aprieta por Isaac Romero a expensas de la decisión del Sevilla FC

Alberto Toril golpea el balón en su primer entrenamiento con el Córdoba CF.
Alberto Toril golpea el balón en su primer entrenamiento con el Córdoba CF. / Juan Ayala

Alberto Toril ya trabaja con sus nuevos compañeros. El ariete mallorquín ha realizado este lunes su primer entrenamiento con el Córdoba CF solo unos minutos después de que el club diera oficialidad a su llegada a la entidad de El Arcángel, con un contrato por una temporada en lo que supone su regreso al fútbol español después de cerrar su aventura en el Piast Gliwice de la máxima categoría de Polonia.

El balear, que ya durante el fin de semana había estado en la ciudad asentándose antes de unirse al grupo dirigido por Iván Ania, se ejercitó con total normalidad y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que parece totalmente preparado para sumar sus primeros minutos como jugador del Córdoba CF en los dos amistosos con los que el equipo cerrará esta semana su pretemporada, el miércoles en Jaén y el sábado en Linares.

Toril apenas pudo demostrar en su primera sesión como nuevo futbolista blanquiverde esa capacidad de ariete rematador y finalizador en el área que ha llevado a la dirección deportiva a confiar en su fichaje. Y es que Ania y su cuerpo técnico diseñaron una jornada que arrancó con un circuito físico para dejar paso a ejercicios de circulación de balón, en los que al nuevo delantero se le pudo ver bastante atinado, aunque sin opción a mostrar su pegada de cara a portería. El entrenamiento no se prolongó en exceso y a las 10:20, una hora después de haberse puesto a trabajar, los futbolistas ya estiraban en un extremo del campo principal de la Ciudad Deportiva para dar por terminada la sesión.

Kike Márquez, ausente

En la Ciudad Deportiva no estuvo presente este lunes Kike Márquez, con permiso del club para ausentarse para solventar unos asuntos personales. El mediapunta de Sanlúcar de Barrameda tiene previsto sumarse al grupo este martes.

Además, Christian Delgado sigue fuera de la dinámica del equipo y sin dejar atrás sus molestias musculares. El mediocentro algecireño se ejercitó junto al recuperador y no termina de supera la lesión muscular que se produjo en la segunda semana de pretemporada y que se ha convertido en un lastre para él, en un momento del curso en el que tenía que sentar las bases para intentar ganarse un hueco en el equipo.

stats