Alerta amarilla para Carlos García en el Córdoba CF
Córdoba CF
El defensa de Barcelona suma cuatro cartulinas tras la vista ante el Real Madrid Castilla
Kike Márquez es el otro jugador que está al borde de la suspensión en el conjunto blanquiverde
El Córdoba CF tendrá tres días de descanso antes de poner el foco en el Intercity
Alerta amarilla en el Córdoba CF. Carlos García, con la tarjeta mostrada el pasado jueves por García Gómez en el encuentro ante el Real Madrid Castilla, se suma a Kike Márquez y está al borde de la suspensión. El central de Barcelona, al igual que el capitán cordobesista, ya tiene cuatro amonestaciones, por lo que debe andarse con ojo para no caer sancionado.
En la cita ante el filial blanco, fueron tres las amarillas que vio el Córdoba CF. El pacense García Gómez amonestó a Albarrán, Iván Rodríguez y Carlos García, tres jugadores de la defensa cordobesista, la zona quizás más cogida con alfileres en estos momentos por las bajas de Gudelj, Adri Castellano y un Calderón que cumplió ya el primer partido de los dos de sanción, por lo que tampoco estará presente el próximo sábado ante el Intercity.
Carlos García cogió el testigo en el once inicial con la baja de Gudelj, con el que compartió también eje de la zaga tras arrebatar a Lapeña su puesto tras el irregular tramo inicial liguero. El central cedido por el Cádiz, que acumula 11 partidos jugados de blanquiverde -ocho de titular-, fue amonestado previamente ante el Alcoyano, Recreativo Granada y Ceuta. El jueves vio la cuarta ante el filial blanco y se queda al borde de la suspensión.
Por su parte, los otros dos amonestados ante el Real Madrid Castilla están alejados de caer en alerta amarilla. Iván Rodríguez vio la segunda cartulina de la temporada, mientras que Albarrán vio la primera de su segundo ciclo. El ex del Algeciras ya tuvo que cumplir un encuentro de castigo (Melilla) tras llegar a las cinco amonestaciones.
Tras Carlos García y Kike Márquez, que son los dos jugadores del plantel de Iván Ania que están actualmente al borde de la suspensión, el Córdoba CF tiene con tres amarillas a Adilson Mendes y también a Carlos Marín. Lluís Tarrés, que solo jugar en San Fernando, y Adri Castellano, que aún no pudo debutar, son los únicos que siguen a cero de la primera plantilla blanquiverde.
Con las tres cartulinas mostradas por García Gómez el jueves en el duelo ante el Real Madrid Castilla, el Córdoba CF suma ya 56 amarillas en 18 partidos que se llevan disputados en el Grupo 2 de Primera RFEF. A una media de más de tres por partido, los blanquiverdes ya han sufrido varias sanciones por ciclo de amonestaciones. De hecho, son ya cuatro los que sido sancionados por ciclo de amonestaciones (Albarrán, Calderón, Diarra y Álex Sala). Por otro lado, el lateral de Paradas y Kike Márquez, en dos ocasiones, fueron expulsados en lo que va de competición.
También te puede interesar