Córdoba CF - Real Zaragoza | La previa
Córdoba CF - Real Zaragoza: Alto voltaje en El Arcángel
Córdoba CF
El partido que el próximo domingo enfrentará al Antequera y el Córdoba CF en El Maulí se presenta como una ocasión perfecta para que el feudo malagueño registre un aspecto notable. El club antequerano espera un gran desplazamiento desde la provincia cordobesa y también se está moviendo para que sus aficionados respondan a una cita que medirá al sexto clasificado del Grupo 2 de Primera Federación con el tercero. Por ello, el Antequera enviará algo más de 600 entradas en un primer paquete para que el CCF las ponga a la venta en El Arcángel.
En concreto, y según apuntan desde la propia entidad malagueña, serán 640 las localidades que el Córdoba CF recibirá en ese primer pack de entradas, que hasta el mediodía de este lunes no estaban aún en poder de la entidad cordobesista. El Córdoba CF las espera cuanto antes, pues en el club son conocedores de que la demanda de localidades por parte de su afición será alta y muy posiblemente ese primer cupo se quede corto.
En tal caso, en el Antequera han mostrado total predisposición para facilitar al Córdoba más entradas para su afición, hasta donde sea posible teniendo en cuenta que el aforo de El Maulí es levemente superior a los 4.000 espectadores.
El precio de las entradas, señalan desde el Antequera, será de 20 euros, que es el coste que pagan los seguidores que se ubican en la grada de Preferencia, donde irá la hinchada del Córdoba CF. Con todo, en las oficinas de El Arcángel no dan por seguro aún ese precio y están a la espera de recibir las entradas para confirmar ese dato, teniendo en cuenta que en el partido en El Arcángel de la primera vuelta los seguidores malagueños que acompañaron a su equipo pagaron 15 euros por situarse en la zona visitante que el CCF habilita en los primeros sectores de la Preferencia Alta.
Sea con un precio u otro, lo que se da por seguro es que El Maulí se acercará mucho al lleno en el partido del domingo entre una de las revelaciones de la temporada como es el equipo antequerano y un Córdoba CF que se ha convertido por méritos propios en claro candidato al ascenso a Segunda División.
Aprovechando ese atractivo deportivo y la cercanía entre ambas ciudades, cuya distancia se cubre en apenas una hora de cómodo viaje en coche, el Antequera ha declarado el partido de este domingo como medio día del club, por lo que sus abonados también tendrán que pasar por taquillas y pagar un suplemente de 10 euros, lo que también les dará la opción preferente de adquirir una entrada más para el partido. Ese derecho preferente estará vigente hasta el jueves, y el viernes el Antequera pondrá las entradas disponibles a la venta general, con precios de 25 euros en Tribuna y de 20 euros en Preferencia.
Será a partir de ese momento, en función de las localidades que hayan quedado disponibles, cuando el Córdoba pueda acceder a un cupo mayor de entradas para sus aficionados, que a buen seguro superarán con creces el millar de peticiones.
También te puede interesar