Antonio Fernández Monterrubio: "El 2023 ha sido un año bastante complicado porque vivimos momentos muy duros"
Córdoba CF
El consejero delegado del Córdoba CF espera que se siga "trabajando en la línea de los últimos meses para poder conseguir los éxitos que nos hemos propuesto"
La reapertura de la tienda del Córdoba CF: "Las cosas normales son extraordinarias en este club"
El Córdoba CF y la Ciudad Deportiva: un proyecto de pasado, presente y futuro
Antonio Fernández Monterrubio aprovechó la reapertura de la tienda del Córdoba CF en El Arcángel para hacer balance de un 2023 que fue "un año bastante complicado porque hemos vivido momentos muy duros y difíciles". Por otro lado, también resaltó todas las medidas y proyectos que están llevando a cabo desde que está al mando de una entidad que espera que siga "trabajando en la línea de los últimos meses para poder conseguir los éxitos que nos hemos propuesto".
Desde el interior de la reformada tienda de El Arcángel, el consejero delegado del Córdoba CF quiso hacer balance de un 2023 que acaba en lo deportivo con una gran dinámica de resultados que lo han catapultado a los de Iván Ania hasta la cuarta plaza de la clasificación y en plena pelea por sellar su objetivo al término de la temporada.
Antes de resaltar las medidas realizadas, Antonio Fernández Monterrubio explicó que fue "un año complicado por la situación de Dragi (Gudelj)", un hecho que fue "difícil para todos los que estamos dentro del club y para nuestros aficionados estoy seguro que también". También por "Carmen, la madre de nuestra jugadora alevín que falleció durante la disputa de un partido de fútbol de su hija mayor, y por supuesto por la pérdida de Álvaro Prieto, que ha sido un duro golpe para todos los que formamos el Córdoba CF", expuso con la voz entre cortada y emocionado el directivo sevillano.
En cuanto a los aspectos "más positivos", Fernández Monterrubio explicó que pusieron "en marcha el torneo Puertas de Córdoba", que se disputó este pasado mes de agosto por primera vez en el estadio de El Arcángel. En este sentido, el consejero delegado blanquiverde comentó que "incluso estamos en proceso de registro de esa marca porque queremos que sea un símbolo para el club y para seguir mejorándolo y trabajándolo porque también lo hicimos como con la tienda, corriendo en tres días, pero lo importante es que salió y contra un equipo de Primera División (Cádiz)".
También apuntó que están "intentando ordenar el movimiento peñístico, otro gran déficit que teníamos del pasado". De hecho, la entidad cordobesista, tras aprobarlo en el consejo de administración celebrado el pasado mes de octubre, ya hizo oficial el reglamento oficial para poder regular a los diferentes colectivos peñísticos que aglutina el Córdoba CF.
"Estamos firmando nuevos acuerdos con instituciones e intentando mirar mucho más a la provincia. Ya sois conocedores del acuerdo firmado con la Diputación provincial", comentó el consejero delegado del Córdoba CF, que también apuesta por "tener más presencia en el tejido empresarial". "Vengo de la junta directiva de CECO de la que el Córdoba CF ya forma parte", señaló el dirigente sevillano.
En busca de "la normalidad"
Ante la presencia del alcalde José María Bellido, también indicó que están "intentando acercar a los niños al Córdoba CF con un programa de educación con el Ayuntamiento, con el que estamos muy contentos porque está funcionando muy bien". De hecho, explicó que visitan los más pequeños "el estadio, hacen un tour por todas nuestras instalaciones y regalamos una entrada para todos ellos (150 entradas por partido)".
Una labor la que se realiza con los más pequeños de la que espera Fernández Monterrubio que "ellos (por los niños) nos traigan a sus papás a la tienda y al estadio". "Es un programa muy interesante para el futuro y se le está poniendo mucho cariño desde el club", comentó el consejero delegado del Córdoba CF sobre la iniciativa del Aula Blanquiverde.
Por otro lado, Monterrubio señaló que también recuperan "la tienda" y cambiarán de "sponsor técnico para el próximo año, el 1 julio" tras poner el punto y final al acuerdo con Givova, marca italiana con la que se firmó un contrato de cuatro años que acabará en 2024 tras un año en el que el club sufrió de lo lindo para poder vestir con las elásticas de esta temporada, lo que le llevó a arremeter con un duro comunicado el pasado mes de agosto.
"Me quedo con que las cosas normales no sean extraordinarias en este club y que consigamos una normalidad a lo largo del año", apuntó un Fernández Monterrubio que deseó "felices fiestas y un próspero 2024 para todos". "Esperemos que para nuestro club sigamos trabajando en la línea de los últimos meses y podamos conseguir los éxitos que nos hemos propuesto. Siempre digo que primero hay que soñarlo, así que espero que se cumplan todos vuestros sueños, que serán seguro los mismos que los nuestros", comentó el CEO del Córdoba CF.
No hay comentarios