Toni Arranz firma en el Numancia de Soria tras salir del Córdoba CF

Córdoba CF

El centrocampista madrileño se incorpora a la entidad soriana para esta próxima temporada y otra opcional tras rescindir su vínculo con el club blanquiverde

Toni Arranz, durante un partido de esta temporada.
Toni Arranz, durante un partido de esta temporada. / Miguel Ángel Salas

Toni Arranz ya tiene nuevo destino tras firmar su vínculo contractual para esta temporada y otra opcional con el Numancia de Soria, club que formará parte del Grupo II de Primera RFEF tras sellar su ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional tras ser campeón del Grupo III de Segunda RFEF. Al igual que Luismi Redondo, que firmó con el Ceuta, el centrocampista madrileño encontró rápido acomodo tras ser uno de los descartes de la entidad blanquiverde.

Formado en la cantera del Rayo Vallecano, Toni Arranz, con pasado también en el UCAM Murcia y el Ibiza, llegó a la entidad cordobesista el pasado verano procedente del El Ejido para reforzar la medular tras la marcha de Alberto del Moral al Villarreal B. Durante este ejercicio, el centrocampista madrileño disputó 26 partidos, entre los 23 de Liga, los 2 de Copa RFEF y uno del Copa del Rey. Además, marcó un tanto en este curso.

Tras arrancar de forma notable la temporada, Toni Arranz sufrió una lesión en La Línea ante la Balona. Esa dolencia supuso un antes y un después en la corta carrera del jugador madrileño en la entidad blanquiverde. De hecho, de ser una pieza básica pasó a ser una residual y secundaria en los planes de un Germán Crespo que apostó por Javi Flores y Álex Bernal.

A pesar de que tenía un año más de contrato, la dirección deportiva lo incluyó entre los descartes y este pasado lunes llegó a un acuerdo para la rescisión del vínculo contractual. Una vez resuelto ese trámite, Toni Arranz, al igual que Luismi, jugará en Primera RFEF. Lo hará en el Numancia, otro club histórico que ha logrado el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional este mismo ejercicio, como también lo hizo la entidad blanquiverde.

Firma por una temporada con otra opcional, aunque el centrocampista madrileño formará parte del Grupo II de Primera RFEF y no se encontrará con el Córdoba CF en la fase regular, ya que los blanquiverdes están encuadrados en el Grupo I junto a gallegos, castellano-leoneses (solo Unionistas y Cultural Leonesa), madrileños, extremeños, andaluces y el Ceuta.

stats