Barcelona Atlétic - Córdoba CF: No habrá venta de entradas para la afición cordobesista
Córdoba CF
El club azulgrana solo facilitará una remesa de 150 tickets, con un coste de 31 euros cada uno
La entidad repartirá las localidades enviadas entre "los más fieles seguidores, peñas y el propio club"
Colas e ilusión en El Arcángel para conseguir las entradas para el Córdoba CF - Barcelona Atlétic
Sin venta de entradas para la afición cordobesista para el partido de ida de la final del play off de ascenso a Segunda División. La medida fue adoptada por el Córdoba CF tras obtener solo una remesa de 150 localidades por parte de un Barcelona que agotó ya el aforo del Estadio Johan Cruyff tras poner este pasado martes a la venta una campaña para sus socios obtuvieran hasta cuatro tickets a un precio de 10 euros cada uno
El Córdoba CF estuvo siempre pendiente de la disposición final de la entidad azulgrana. De hecho, aguardaba la decisión final del club culé, que llegó poco antes de la inauguración de la exposición de camisetas históricas. Fue Antonio Fernández Monterrubio el encargado de informar de que solo habrá una remesa de 150 localidades -la mitad de las que recibió el Ibiza en la primera eliminatoria- para los seguidores cordobesista, con un precio de 31 euros cada una.
Ante esta tesitura, el Córdoba CF informó en un comunicado que "no habrá venta de entradas para la afición cordobesista" para el partido de ida de la final del play off de ascenso a Segunda División, cita que disputarán los de Iván Ania este domingo 16 de junio a las 20:00 en el Estadio Johan Cruyff ante el Barcelona Atlètic.
"Desde el Córdoba Club de Fútbol, lamentamos profundamente comunicar que no habrá venta de entradas visitantes para el Johan Cruyff", informaba el club en su escrito. Esta medida la tomó la entidad blanquiverde "después de haber sido informado de que solo dispone de 150 entradas para el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda División".
Ante la escasa aportación de entradas facilitadas por el Barcelona, el Córdoba CF indicó que repartirá "las localidades teniendo en cuenta las necesidades de nuestros más fieles seguidores, nuestras peñas y el propio club".
De cara al encuentro de vuelta en El Arcángel, el Córdoba CF ya informó que "idéntico número de entradas recibirá la afición culé". También recordó que "tras la declaración del encuentro como de alto riesgo, cualquier aficionado que porte un elemento identificativo del club rival será reubicado en la zona delimitada para la afición visitante, pudiendo ser expulsado del estadio si la zona visitante se llena".
Por otro lado, el Córdoba CF agradeció "al cordobesismo el apoyo incondicional que estamos recibiendo en estos momentos tan trascendentales para el club". Solo hay que ver las colas y la ilusión desbordada que hay en El Arcángel en unos seguidores cordobesistas que no quieren perderse el encuentro de vuelta de los de Iván Ania ante el filial azulgrana.
Antonio Fernández Monterrubio valoró el número de entradas que da el Barcelona a la afición cordobesista: "Nos han dicho que tienen un estadio pequeño y que no pueden facilitar más". "No tienen más capacidad para darnos entradas", reiteró el CEO del Córdoba CF tras confirmar que solo tendrán 150 localidades en el Estadio Johan Cruyff. También aclaró que "nosotros les podemos ofrecer más, pero las que no les ofrecemos saldrán para nuestros aficionados y reduciremos la zona visitante para el mínimo exigible".
Una pantalla gigante en Vista Alegre
Por su parte, Marian Aguilar, presidenta del Imdeco, confirmó que el partido del Córdoba CF ante el Barcelona Atlètic en el Estadio Johan Cruyff se podrá seguir en Vista Alegre a través de una pantalla gigante. Los aficionados cordobesistas que quieran acudir el recinto de Ciudad Jardín, como ya lo hicieron ante la Ponferradina con el duelo en El Toralín, podrán acceder una hora antes del inicio del partido (19:00).
No hay comentarios