El adiós de Bernardo y Omar Perdomo al Córdoba CF, una mera cuestión de tiempo
Córdoba CF
El central cordobés y el extremo canario ya tienen la propuesta de la entidad blanquiverde para rescindir sendos contratos
El Córdoba CF sigue trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Con tareas por delante para cerrar hasta cinco incorporaciones en el plantel de Germán Crespo, la dirección deportiva encabezada por Juan Gutiérrez Juanito ya ha presentado sendas propuestas de rescisión de contrato a Bernardo Cruz y Omar Perdomo.
Tras las salidas de Luismi Redondo, que se enroló para esta próxima temporada en el Ceuta, y de Toni Arranz, el Córdoba CF negocia la marcha de Bernardo Cruz y Omar Perdomo. Los dos jugadores tienen vínculo contractual con la entidad blanquiverde, pero ninguno de los dos entran en los planes del club para formar parte del plantel en Primera RFEF.
Bernardo Cruz, que disputó 20 partidos y marcó un gol este curso en Segunda RFEF con el Córdoba CF, tiene un año más de contrato, aunque no estaba fijada la contraprestación económica para la pertinente rescisión. Según fuentes consultadas por el Día, el club mandó la propuesta el pasado lunes por la tarde y actualmente se está valorando la misma por el entorno del central cordobés.
Por su parte, Omar Perdomo, que tuvo un papel secundario por la irrupción de jugadores como Simo o Adrián Fuentes, disputó 30 partidos y anotó cinco tantos con la elástica cordobesista. A pesar de tener contrato en vigor, el club no cuenta con sus servicios y también tiene una propuesta para abandonar la disciplina blanquiverde.
Con sendas propuestas ya encima de la mesa, es cuestión de tiempo que Bernardo Cruz y Omar Perdomo sellen su adiós a la entidad blanquiverde. No obstante, ambos buscarán su mejor interés en esta negociación final, aunque ambos terminarán siguiendo los pasos de Luismi Redondo y Toni Arranz, los otros dos jugadores que tampoco contaba la dirección deportiva para este curso.
Una vez presentadas las propuestas, el club espera el visto bueno para rescindir sendos contratos con Omar y Bernardo. De hecho, la dirección deportiva trabaja para que se selle antes de que la plantilla vuelva a los entrenamientos el próximo 11 de julio. No obstante, los reconocimientos médicos están previsto para el 7 y 8 de este próximo mes.
También te puede interesar