Carlos Marín y la apuesta del Córdoba CF "por mejorar defensivamente"

Córdoba CF

El meta almeriense está "convencido" del cambio del equipo en las labores defensivas y de que llegarán "muy buenos resultados"

Domínguez Cervantes, el árbitro designado para el Córdoba CF - Linares Deportivo

Carlos Marín hace indicaciones durante un entrenamiento. / Juan Ayala

El Córdoba CF tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro de este próximo sábado ante el Linares Deportivo (21:30). Tras una sesión en la Ciudad Deportiva en la que Recio siguió al margen del grupo y en la que no estuvo presente Adri Castellano, que se lesionó durante el entrenamiento de este pasado miércoles, Carlos Marín, que se perdió el último envite ante el San Fernando por su roja en Murcia, expuso que "el equipo lleva toda la semana haciendo hincapié de que tenemos que mejorar defensivamente en ciertos aspectos".

Tras ser titular en las dos primeras jornadas ligueras en este Grupo 2 de Primera Federación, Carlos Marín se perdió el envite en el Iberoamericano, donde dejó su puesto en la portería a un Lluís Tarrés que encajó tres goles en la segunda derrota del curso de un Córdoba CF que regresa a El Arcángel tras dos compromisos disputados a domicilio.

Una vez cumplida la sanción, el meta almeriense volverá a defender el arco cordobesista en el envite ante el Linares Deportivo. "Tenemos ganas de que llegue el sábado para resarcirnos de esa derrota", dijo Carlos Marín tras el revés en el Iberoamericano, una cita en la que el Córdoba CF hizo "un buen trabajo hasta la expulsión de Kike (Márquez)". "Creo que el equipo generó muchas ocasiones, es verdad que no estuvimos finos de cara a gol y después lo pagamos muy caro", señaló el portero del conjunto blanquiverde.

Tras encajar siete goles en los tres envites disputados hasta el momento, Carlos Marín reconoce que "el equipo lleva toda la semana haciendo hincapié de que tenemos que mejorar defensivamente en ciertos aspectos". "Estoy convencido de que el equipo lo va a hacer porque realmente tenemos mucho potencial ofensivo. Si mejoramos eso, creo que nos dará muy buenos resultados", apuntó el meta almeriense.

De cara al duelo con el Linares Deportivo, Carlos Marín reconoce que lo afrontan "con la máxima ilusión porque tenemos ganas de jugar en casa con nuestra gente y de conseguir una victoria que, si no recuerdo mal, llevamos tiempo sin hacerlo". "Creo que es un día bonito para conseguir los tres puntos, mejorar lo que venimos trabajando y dar una alegría a nuestra afición", señaló el portero almeriense.

Enfrente estará un Linares Deportivo que estará acompañado en El Arcángel por varios centenares de sus aficionados. Además, llegan tras conseguir la primera victoria del curso tras ganar en Linarejos en la última cita al Real Madrid Castilla. De momento, los azulones, que son novenos en la clasificación del Grupo 2 de Primera RFEF, suman cuatro puntos -logrados de forma consecutiva y en casa- y solo perdieron un encuentro tras caer en la jornada inaugural ante el Mérida en el Romano (1-0).

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último