Carlos Marín: "No estamos todo lo contentos que nos gustaría, pero la dinámica es positiva"

ATLÉTICO BALEARES - CÓRDOBA CF | Zona mixta

El portero del Córdoba CF, pese a que dejó la portería a cero, lamenta que el equipo no encontrara "soluciones para abrir el marcador" y evitar el empate ante el Atlético Baleares

Iván Ania, tras el Atlético Baleares - Córdoba CF: "Ha sido un querer y no poder"

El Córdoba CF frena en seco su instinto goleador

Carlos Marín detiene el balón durante el choque ante el Atlético Baleares.
Carlos Marín detiene el balón durante el choque ante el Atlético Baleares. / Córdoba Cf

El Córdoba CF tuvo que conformarse con el reparto de puntos en su visita al Atlético Baleares (0-0) correspondiente de la jornada 17 del Grupo 2 de la Primera Federación. Un empate sin goles el cosechado que termina con la dinámica blanquiverde de cinco victorias consecutivas justo en el último partido del 2023 y que, como destacó Carlos Marín tras la conclusión, no deja a los cordobesistas "contentos" a pesar de que siguen en puestos de play off de ascenso a la Segunda División con un total de 33 puntos.

"Ha sido un partido complicado. No supimos poner el encuentro de cara. Ellos se metieron atrás, nos plantearon un partido bastante difícil y no encontramos las soluciones para abrir el marcador", analizó Carlos Marín acerca del choque, pues el guardameta pasó por la zona mixta del Estadio Balear como uno de los protagonistas al haber dejado de nuevo la portería a cero a favor de los blanquiverdes.

La del Atlético Baleares es la cuarta portería a cero que deja el Córdoba CF de manera consecutiva tras el 2-0 ante el Castellón, el 0-1 en Melilla y el 3-0 en El Arcángel frente al Antequera. De ahí que Carlos Marín admitiera que están "muy satisfechos": "El equipo está trabajando bien en ese aspecto porque, si seguimos así, estaremos más cerca de ganar", añadió el almeriense. En total, el CCF ha dejado su portería sin encajar en siete de las 17 jornadas disputadas hasta la fecha.

Además, la actuación de Carlos Marín ante el Atlético Baleares también fue excelsa. Y es que, pese a que no tuvo trabajo en un encuentro en el que el cuadro local estuvo encerrado en su campo la mayor parte del tiempo, en el tramo final tuvo que intervenir para taparle el uno contra uno a Armando Shashoua después de que el excordobesista regateara a varios defensas visitantes y se quedara solo ante la meta de los de Ania: "Fue un momento tenso después de pelear el partido durante todo el encuentro, pero para eso está el portero", comentó sobre su parada determinante.

"Tengo que estar concentrado los 90 minutos y estoy contento por haber sacado esa acción y haber dejado la portería a cero. Lo importante es seguir sumando, no estamos todo lo contentos que nos gustaría, pero la dinámica del equipo es positiva y ahora nos vamos ahora a descansar para volver más fuertes", concluyó con ánimo el portero del Córdoba CF.

stats