Christian Carracedo: "El Córdoba CF está confeccionando una gran plantilla para pelear por los objetivos"
Córdoba CF
El extremo catalán, que afronta "con ganas e ilusión" el estreno liguero ante el Ibiza, reconoce que está "muy contento con el nuevo bloque que se ha hecho"
Luz verde para un Adilson que sigue al margen en el Córdoba CF
Antonio Fernández Monterrubio cumple 100 días al frente del Córdoba CF
"Con ganas e ilusión". Christian Carracedo arranca su segunda temporada en la primera plantilla de un Córdoba CF que arranca este domingo el fuego real en el Grupo 2 de Primera Federación ante un Ibiza que es uno de los rivales a tener en cuenta para el objetivo de retornar al fútbol profesional al término de una campaña que arrancará con exigencia máxima para los blanquiverdes.
Con un plantel aún en construcción -quedan por llegar varias piezas en este tramo final del cierre del mercado-, Carracedo es uno de los pocos que se mantienen del ejercicio pasado en la entidad blanquiverde. De hecho, junto al extremo catalán solo siguen del curso anterior Carlos Marín, Calderón, Gudelj, Diarra, Kike Márquez, Simo y Antonio Casas.
Tras este lavado de cara dado a la plantilla, Carracedo, en declaraciones al club, expuso que "al final el año pasado ya sabemos todos cómo acabamos. Fue un final de temporada duro, pero este verano ha servido para resetear". Ahora, como indicó el extremo catalán, buscarán "volver a nuestra mejor versión de cada uno, y en esa mejor versión poder ayudar a todo el equipo entre todos".
Con la promoción de Christian Delgado y Lluís Tarrés y la incorporación de hasta ocho fichajes hasta el momento en este verano, Carracedo reconoció que están "muy contentos con el nuevo bloque que se ha hecho". Ahora están también intentando "asimilar los conceptos que quiere el míster de cada uno de nosotros".
Pese a que quedan todavía varias incorporaciones más en estos últimos días de mercado, Carracedo considera que "se está confeccionando una gran plantilla". Además, el ex del Linares Deportivo cree que van "a pelear por los objetivos", que pasan por pelear por el retorno de la entidad blanquiverde al fútbol profesional.
Por otro lado, Carracedo señaló que está "en lo individual muy contento" e intentando adaptarse "respecto a lo que el míster quiera de mí y cogiendo la mejor forma para este inicio de liga", que arrancará con exigencia para un Córdoba CF que debutará en casa con el Ibiza y posteriormente tendrá dos salidas lejos de El Arcángel ante el Real Murcia y el San Fernando.
Sobre el estreno liguero, Carracedo reconoció que tiene "muchas ganas de que llegue", ya que además se disputará la cita con el Ibiza "con buen horario, en nuestro campo, con nuestra afición, qué mejor que iniciar así la liga". "Estoy con muchas ganas e ilusión de lo que nos viene y lo que estamos seguro es que vamos a dar el máximo de cada uno para este primer partido de liga", apuntó el extremo cordobesista.
También te puede interesar
Lo último