Visto y Oído
Directos
Córdoba CF
El Córdoba CF regresó de Mérida con la decepción de lograr solo un punto y una mala noticia más, pues Christian Carracedo se suma a la lista de apercibidos del equipo y está a una sola tarjeta amarilla de ser sancionado, después de ver su cuarta cartulina en el Romano José Fouto.
El extremo del conjunto blanquiverde vio como Mallo Fernández, el árbitro del encuentro, le mostraba la tarjeta amarilla en el minuto 77 por una protesta, como así reflejó el colegiado posteriormente en su acta. Esa acción supone la cuarta amonestación de Carracedo en el presente curso, después de 30 partidos, por lo que ahora está al límite de ser castigado y tener que ver desde la grada uno de los ocho encuentros que restan para que su equipo finalice la fase regular de la competición en Primera Federación.
Carracedo es el jugador de campo -solo superado por Carlos Marín- que más minutos ha disputado en el presente ejercicio con el Córdoba CF, por lo que haber llegado a la jornada 30 con tan solo tres tarjetas parecía poco menos que una hazaña. Ahora, sin embargo, el atacante queda en una situación en la que ya estaban Alberto Toril y Carlos Albarrán, que sortearon el castigo una semana más.
Toril volvió a disponer de minutos después de su prolongada ausencia por motivos personales y supo lidiar bien con ese condicionante de la posible sanción, en un momento complicado en el que el equipo no puede contar con Antonio Casas por lesión.
Albarrán, por su parte, es el hombre más castigado del Córdoba CF, pues ya ha visto nueve cartulinas amarillas en lo que va de temporada. Está al borde de cumplir su segundo ciclo de amonestaciones, algo que supondría un grave contratiempo para Iván Ania, que tiene en el lateral derecho catalán a uno de sus hombres fijos en el once inicial.
Con tres jugadores en la nómina de apercibidos, el cuerpo técnico del Córdoba CF y los propios futbolistas tendrán que saber manejar esa situación lo mejor posible para evitar que las sanciones compliquen sobremanera alguno de estos ocho partidos que le restan por jugar al equipo blanquiverde y en los que agotará sus opciones de ascenso directo.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
La esquina
José Aguilar
Montero, a una misión imposible
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño
No hay comentarios