Casas: "He cumplido 100 partidos y ojalá sean más con esta camiseta"

Córdoba CF - Atlético Baleares | Zona mixta

El delantero del Córdoba CF tiene claro que deben "ir partido a partido", aunque ante el Atlético Baleares el encuentro fue "en una sola dirección"

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Atlético Baleares

Casas es presionado por Josep Jaume.
Casas es presionado por Josep Jaume. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF se impuso con claridad al Atlético Baleares en un partido en el que unos de sus grandes protagonistas fue Antonio Casas. A pesar de que no marcó, lo tuvo cerca con un cabezazo que se fue al palo, el rambleño, que se retiró con un golpe en su rodilla derecha, disputó su partido número 100 con la elástica blanquiverde.

De inicio, Casas quiso dar el más sincero pésame de parte suya y de todo el equipo "a nuestro hermano Toril". "Esta victoria va por él", comentó el rambleño, que de nuevo dedicó el duelo al delantero de Palma de Mallorca tras el fallecimiento este pasado viernes de su madre tras varias semanas de ausencia con el club por este motivo.

Tras vencer sin problemas al Atlético Baleares y colocarse a dos puntos del segundo, el Ibiza, Casas señaló que "como hemos dicho semanas anteriores, tenemos que ir partido a partido". "Sabíamos que el rival iba a ser duro, pero el partido ha ido en una sola dirección", apuntó el goleador cordobesista. Además, añadió que, aunque se quedó sin marcar, aportó "trabajo" y lo más importante es que el Córdoba CF volvió a sumar "de tres en tres".

"He cumplido 100 partidos y ojalá sean más con esta camiseta", destacó Antonio Casas, que fue homenajeado tras el encuentro. De hecho, el consejero delegado Antonio Fernández Monterrubio entregó una elástica por este centenario del de La Rambla, que estuvo acompañado por sus amigos y familiares.

"Esperemos seguir con esta dinámica, tenemos que ir partido a partido y a partir de mañana pensar en el Castellón", apuntó un Antonio Casas que también reconoció que "los resultados nos están acompañando, pero tenemos que mantenernos firmes". Ahora toca pensar "en nosotros mismos" e ir a Castalia "a ganar".

Por último, tras ser retirado del campo dolorido en la recta final del pleito, Casas, sonriente, le quitó hierro al asunto: "Ha sido un golpe duro con los tacos en la rodilla. En el momento me dolió bastante y ya va bajando la inflamación". "Todo se ha quedado en un susto", expuso un ariete rambleño que ya se centra en el compromiso ante los orelluts del próximo sábado (Castalia, 18:00).

stats