Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Córdoba CF
El Córdoba CF retomó el trabajo en la Ciudad Deportiva tras la sesión de fuerza que tuvo este martes en la clínina Always on, con la que salió la plantilla de nuevo de la rutina diaria. A la espera de la llegada de más incorporaciones, Iván Ania sigue con la puesta a punto de un equipo que aspira a lo máximo en esta temporada.
Con Adilson Mendes de vuelta tras perderse el entrenamiento de este martes por motivos personales, el Córdoba CF contó de nuevo con la ausencia de Christian Delgado. El centrocampista algecireño se ejercitó al margen del grupo junto al recuperador Eu Gavilán, por lo que su regreso al grupo parece que está más cerca. No obstante, ahora mismo es la baja más duradera de esta pretemporada que tiene Iván Ania.
Adri Castellano y Kike Márquez fueron los primeros que tuvieron que parar en un Córdoba CF que también tuvo en el dique seco en esta pretemporada a Adilson, Carlos Marín y Gudelj. Las sobrecargas y molestias físicas son algo normales en esta época debido al trabajo que está realizando la plantilla blanquiverde, con el único fin de llegar de la mejor forma posible al debut liguero ante el Ibiza.
Pese a que no es nada grave, la ausencia de Christian Delgado de los planes de Iván Ania es la que más se está alargando en el tiempo respecto a otras de apenas unos días. De hecho, el centrocampista algecireño suma una semana fuera del grupo, lo que le impidió estar ya en la cita del pasado viernes frente al filial blanquiverde en la Ciudad Deportiva. No obstante, este miércoles se le pudo ver de nuevo por la instalación del Camino de Carbonell y su presencia ya es positiva.
Durante la sesión de este miércoles, el balón volvió a rodar en un entrenamiento que contó con la presencia de Juan Gutiérrez Juanito y Raúl Cámara. A la conclusión del mismo y como viene siendo habitual, la dirección deportiva dialogó durante unos minutos con un Iván Ania que sigue esperando la llegada de más incorporaciones para cerrar una plantilla que ahora mismo tiene 15 efectivos.
Los blanquiverdes volverán esta tarde a la instalación del Camino de Carbonell (19:30), donde repetirán este jueves y viernes (09:00), día en el que volverá a ver una doble sesión de trabajo. La tercera semana de pretemporada, en la que no hubo ningún duelo de preparación, acabará para los blanquiverdes el sábado con un entrenamiento en el estadio de El Arcángel.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios