Cocinillas CCF presenta una nueva edición de su calendario solidario
Córdoba CF
El colectivo cumple cuatro años impulsando una iniciativa que recauda dinero en favor del Banco de Alimentos Medina Azahara
Casas multiplica su aportación al Córdoba CF
Los problemas con la señal de FEF TV encienden a la afición del Córdoba CF
Un año más, fieles a una iniciativa que cumple ya cuatro temporadas, Cocinillas CCF ha presentado este jueves su calendario solidario, con el que esperan contribuir a la labor del Banco de Alimentos Medina Azahara, entidad que recibirá todos los fondos recaudados por la venta de estos calendarios. El acto, auspiciado por el propio Córdoba CF, que también ayudará en la distribución de los calendarios, se ha llevado a cabo sobre el césped de El Arcángel.
Esta temporada, y a diferencia de cursos anteriores en los que los dibujos del artista gráfico cordobés Pepe Farruqo ilustraban los meses del año, los protagonistas del calendario son los aficionados blanquiverdes. "Queríamos darle un plus de importancia a la afición, ese pilar que siempre está ahí apoyando al equipo y que tiene que hacer que esta temporada cambie de categoría", comentó en la presentación llevada a cabo en El Arcángel Paco López Cordón, uno de los miembros de Cocinillas CCF, el colectivo de aficionados cordobesistas que impulsan esta iniciativa.
De esta forma, el año 2024 en este calendario solidario estará ilustrado por fotografías que los propios aficionados del Córdoba CF han enviado a sus creadores. Son instantáneas en las que aparecen con los colores blanquiverdes animando al equipo de sus amores y que forman un colorido collage.
En el acto celebrado a pie de césped en El Arcángel estuvo presente igualmente Juan José Cas, vicepresidente y coordinador del Banco de Alimentos Medina Azahara, representando a la institución que recibirá los fondos recaudados por la venta de estos calendarios, así como Antonio Fernández Monterrubio, el consejero delegado del Córdoba CF. "Quiero mostrar mi agradecimiento, apoyo y ánimo a Cocinillas CCF por llevar nuestro nombre, por la labor que realizan para los más necesitados", aseguró Monterrubio. "Estamos a su disposición y a la del Banco de Alimentos. Tenemos nuestras tiendas y nuestras taquillas como puntos de venta para el calendario. Animo a nuestros aficionados y abonados, a toda la marea cordobesista, a que colabore con esta iniciativa tan bonita y tan importante", añadió el máximo responsable del club.
El calendario solidario de Cocinillas CCF se podrá adquirir próximamente, entre otros puntos de distribución, en la tienda oficial del Córdoba CF, así como en las taquillas de El Arcángel. Desde tres euros de donativo, cualquier aficionado puede hacerse con el suyo y poner su granito de arena para una loable iniciativa que ayudará a la inestimable labor que realiza en la ciudad el Banco de Alimentos Medina Azahara.
No hay comentarios