El Córdoba CF vuelve al trabajo con las ausencias de Adri Castellano y Recio
Córdoba CF
El defensa y el centrocampista no estuvieron en la Ciudad Deportiva y siguen recuperándose en solitario de sus lesiones
Calma en el Córdoba CF: "Estamos ocupados en analizar y solucionar los problemas detectados"
El Córdoba CF y el Ayuntamiento, en busca de soluciones para El Arcángel
El Córdoba CF volvió al trabajo este miércoles con una sesión llevada a cabo en el primer campo de fútbol de la Ciudad Deportiva, algo novedoso hasta la fecha, ya que la pretemporada y los primeros entrenamientos de la presente campaña los ha completado el equipo blanquiverde todos en el campo grande que cuenta con graderío. Un campo que se pretende modificar para que el filial y el femenino puedan jugar los partidos de liga en él, ya que no cumple con algunos requisitos mínimos que exige la RFEF y la entidad quiere empezar las obras próximamente.
Después de descansar el martes, los de Iván Ania volvieron a los entrenamientos con el objetivo de preparar el encuentro de este domingo ante el Alcoyano (El Collao, 20:00). Este duelo de la quinta jornada del Grupo II de la Primera Federación es de vital importancia para un Córdoba CF que tan solo ha sumado tres puntos en las cuatro primeras jornadas ligueras con un bagaje de una victoria y tres derrotas, dos de ellas consecutivas.
Quienes parece que tendrán complicado estar disponibles para el domingo serán Adri Castellano y Recio. El defensa sigue resentido de la lesión que sufrió el miércoles de la semana pasada durante un entrenamiento y no estará disponible hasta nuevo aviso. El centrocampista, por su parte, sigue ejercitándose por su cuenta para recuperar la forma física y poner fin a los problemas que arrastra en el talón de aquiles y que, por el momento, apenas le han permitido participar en 15 minutos, los finales del encuentro inaugural ante el Ibiza, cuando relevó a Álex Sala.
Ambos futbolistas no estuvieron presentes en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva y se ejercitaron en solitario en las instalaciones deportivas de El Arcángel. Sin Adri Castellano ni Recio, Iván Ania tuvo que tirar de varios jugadores del filial para completar el entrenamiento.
El extremo y lateral zurdo, Álex López, el central Mati, el mediapunta Paco Fernández y el guardameta Eric, ya habituales a las órdenes del técnico asturiano, completaron la sesión junto al resto de jugadores de la primera plantilla en un jornada de trabajo protagonizada por ejercicios de salida de balón y juego combinativo que concluyó con un intenso partido de ocho contra ocho a medio campo.
Con todas las alarmas encendidas en un Córdoba CF que está muy necesitado de puntos, los blanquiverdes tienen por delante tres sesiones más de entrenamiento seguidas antes del duelo del domingo ante el Alcoyano. La más próxima será la de este jueves, que se llevará a cabo en El Arcángel (10:30) al igual que la del sábado previa al choque liguero (10:00). El viernes, sin embargo, los de Ania se ejercitarán en la Ciudad Deportiva (10:30).
No hay comentarios