El parqué
Avances al inicio de 2025
Córdoba CF
El Córdoba CF cierra este sábado la temporada en El Arcángel con el Badajoz como rival en un duelo en que los pacenses tienen mucho más en juego que el equipo de Manuel Mosquera. Y es que el CCF ya solo puede alcanzar una octava plaza que en todo caso sería anecdótica, o finalizar el curso en la novena, la que ocupa actualmente. El Badajoz, por su parte, necesita ganar para garantizar su permanencia, pues de no hacerlo quedará en manos de los rivales directos.
Los blanquiverdes comparecen a este último encuentro del curso con más deseo de que se acabe la temporada que de otra cosa, por mucho que Manuel Mosquera insistiera en sala de prensa que quieren terminar con una victoria.
El técnico del conjunto cordobesista tendrá que lidiar con las ausencias por lesión de Carlos Marín, Felipe Ramos y Carlos Puga, mientras que Alberto Jiménez y José Alonso arrastran distintos problemas físicos que les hacen ser duda.
En el lado positivo, Javi Flores y Ekaitz Jiménez están preparados para regresar a la convocatoria después de recibir el alta médica y podrían tener minutos en el que puede ser su último encuentro con el conjunto cordobesista.
El partido, correspondiente a la jornada 38 en el Grupo I de Primera Federación, se disputará este sábado 27 de mayo en El Arcángel, desde las 18:30.
En el feudo blanquiverde se espera la presencia de más de 2.000 seguidores del Badajoz, que llegarán para acompañar a su equipo en busca de esa deseada permanencia.
El duelo entre blanquiverdes y albinegros se podrá seguir en directo a través de InSports TV, la plataforma digital que cuenta con los derechos de retransmisión de la Primera Federación en la presente temporada.
De todo lo que suceda en el choque en El Arcángel tendrán cumplida información antes, durante y después en nuestra página web: www.eldiadecordoba.es.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces
No hay comentarios