Visto y Oído
Broncano
Córdoba CF
El Córdoba CF recibe este domingo al Atlético Baleares en un partido que se presenta en principio bastante desigual. Sobre el césped de El Arcángel se verán las caras uno de los máximos aspirantes al ascenso a Segunda División y uno de los serios candidatos a descender a Segunda RFEF, a tenor de lo que dicta ahora mismo la clasificación del Grupo 2 de Primera Federación.
Para el conjunto blanquiverde, la visita de un rival en problemas parece una ocasión propicia para seguir sumando puntos con solvencia en casa y presionar más si cabe al Ibiza, equipo que ostenta la segunda posición pero que ya está solo a cuatro puntos de los hombres de Iván Ania.
Para el Atlético Baleares, por su parte, el partido en El Arcángel es de una urgencia extrema, después de encadenar tres derrotas consecutivas y ver como los puestos que dan derecho a la permanencia se escapan ya a siete puntos de distancia. Todo lo que no sea sumar en Córdoba pondría al conjunto mallorquín contra las cuerdas, después de una temporada en la que se ha visto relegado a la zona baja prácticamente desde las primeras semanas.
En el Córdoba CF, la buena noticia será el regreso de Adrián Lapeña tras cumplir sanción, mientras que Kike Márquez se perderá el partido por cumplir su ciclo de amonestaciones. Además, Iván Ania estará pendiente a lo largo de la semana del estado físico de Adilson Mendes y José Antonio Martínez, con la esperanza de poder recuperar a ambos jugadores para este encuentro.
El Córdoba CF - Atlético Baleares se disputa este domingo 10 de marzo a las 12:00 en El Arcángel, que volverá al horario matinal que tan bien resultó al equipo blanquiverde en su compromiso más reciente con el Melilla como rival.
Por primera vez en la presente temporada, el Córdoba CF ha fijado una promoción de entradas a las que pueden acceder sus abonados, con la idea de ir acompañados al estadio. El club ofrece un 2x1 en las localidades, que tienen unos precios de diez euros en ambos Fondos, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna y Anfiteatro. Por ese coste, cada abonado se puede hacer con un máximo de dos entradas.
Para los abonados blanquiverdes el partido entra dentro de su abono, por lo que lógicamente podrán acceder al mismo haciendo uso de su abono y sin coste añadido.
Los seguidores del Atlético Baleares que quieran acompañar a su equipo irán ubicados en el sector 1 de la Preferencia Alta, cuyo precio por localidad es de 15 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios